Lunes 18 de Febrero de 2019

Cruz del Sur se reestructura en el interior del país

17/1/2019

Cruz del Sur reestructura la gestión operativa y comercial del interior del país con un nuevo esquema regional para optimizar el servicio para sus clientes

cruz delCruz del Sur se reestructura en el interior del país. –La divide en 5 regiones, apuntando a una mayor federalización con el principal objetivo de optimizar el servicio para sus clientes.

Cruz del Sur, empresa líder en transporte de carga y logística integrada, anuncia que, desde enero, comienza a funcionar el nuevo esquema regional mediante el cual se reestructuró la gestión operativa y comercial del interior del país, dividiéndola en 5 regiones, cada una con su gerencia y sucursales a cargo.

A través de esta nueva estructura se busca alinear los objetivos de las regiones a la estrategia de la compañía, administrar las acciones operativas y comerciales de forma más efectiva y rápida y, a la vez, promover en forma eficaz tanto las oportunidades comerciales como las operativas.

Las 5 regiones quedan segmentadas de la siguiente manera: Región 1 comprende el Noroeste e incluye a Mendoza, San Juan, Tucumán, Rosario, Córdoba y Salta. La Región 2 incluye a Bahía Blanca Comodoro Rivadavia, Trelew, Mar del Plata y Puerto Madryn, entre otras sucursales.

Son parte de la Región 3, entre otras, las sucursales de Neuquén, Choele Choel, General Roca, Rincón de los Sauces y Río Colorado. La Región 4 comprende el oeste de Río Negro y Neuquén, con grandes centros como Bariloche, San Martín de los Andes, Esquel, Villa La Angostura y Junín de los Andes, mientras que la  Región 5 abarca Santa Cruz y Tierra del Fuego, con sucursales en Río Grande, Río Gallegos, Ushuaia y El Calafate entre otras.

Los Gerentes Regionales fueron seleccionados de manera exhaustiva, tomando en cuenta su trayectoria y conocimiento de cada uno de los territorios.

“A través de esta reestructuración apuntamos a poder optimizar nuestra presencia en todo el país, a través de un gerenciamiento más directo en cada una de las regiones y sus sucursales, lo que permitirá tener un manejo operativo y comercial más efectivo brindado mayores y mejores servicios a nuestros clientes”, señaló Rafael  Seoane, Director Comercial de Cruz del Sur.