Viernes 24 de Mayo de 2019

Cursos para el verano 2019 en sede norte de ARLOG

17/1/2019

ARLOG anuncia su propuesta de cursos para el verano 2019 a ser dictados en su sede norte de Gral. Pacheco en la Prov. de Buenos Aires

Cursos para elCursos para el verano 2019 en sede norte de ARLOG. -A lo largo de 28 años ARLOG se ha destacado por ser el lugar elegido por nuestra comunidad de negocios para el estudio y profesionalización de la logística. Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, les presentamos en esta oportunidad los siguientes cursos que se dictarán en los primeros meses del 2019: 

Cursos para el verano 2019

– KAIZEN: Logística aplicada a personas y procesos
En este taller práctico busca que los asistentes puedan conocer y experimentar herramientas con el foco en encontrar mejoras en su actividad diaria y poder trabajar en equipo para ponerlas en práctica.
21, 24 y 28 de Enero de 17 a 20 hs. 

– Acuerdo de nivel de servicio en logística
¿Tenés establecidos los acuerdo de servicio con tu cliente? ¿Están documentados? ¿Las decisiones operativas están acorde con eso? Este programa pone el foco en esos temas para que tu empresa pueda realizar una gestión eficaz.
11 y 13 de Febrero de 17 a 20.30 hs. 

Por mayor información e inscripción a los cursos para el verano 2019 de ARLOG comunicarse con:

Sede Norte: Juan D. Perón 4000 – Pacheco
Informes: sedenorte@arlog.org

Sede Centro: ARLOG,
Tucumán 141, 6º piso, ciudad de Buenos Aires; teléfono: (011) 5199-2178
E-mail: edu@arlog.org
Facebook: ARLOG

Sobre ARLOG
La Asociación Argentina de Logística Empresaria, ARLOG, http://www.arlog.org es una asociación profesional sin fines de lucro que agrupa personas que desarrollan actividades relacionadas con la logística.
Su misión es el desarrollo, la investigación, la enseñanza, la promoción y la difusión de las ciencias, técnicas y prácticas que hacen a la gestión logística empresaria y la provisión de un ámbito y medios para el intercambio y la comunicación de su conocimiento.