Viernes 24 de Mayo de 2019

Conferencia de Comercio Internacional de la CAC

15/2/2019

En la Conferencia de Comercio Internacional-CI19 expertos públicos y privados debatirán sobre la actualidad del comercio exterior y las próximas tendencias.

Conferencia de Comercio InternacionalLa Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) se encuentra organizando la Conferencia de Comercio Internacional-CI19, que tendrá lugar el jueves 21 de marzo desde las 8.30 hs. en el Hotel Scala, situado en Bernardo de Irigoyen 740, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro reunirá durante una jornada a especialistas tanto del sector privado como del público, autoridades nacionales y empresarios de la región, que disertarán acerca de la actualidad del comercio exterior, las próximas tendencias y los nuevos enfoques.

Entre los disertantes confirmados a la Conferencia de Comercio Internacional-CI19 se encuentran Marisa Bircher, secretaria de Comercio Exterior de la Nación, y Horacio Reyser Travers, secretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, quienes expondrán en el panel “Tendencias del Comercio Internacional 2019”, que estará moderado por el especialista en negocios internacionales Marcelo Elizondo.

Lea también Informe de actualización de Comercio Exterior de la CAC

La CAC, entidad de cúpula nacional, convocó a cámaras de comercio y a miembros del Consejo de Cámaras del Mercosur para el abordaje de temas de actualidad política y comercial del bloque.

La Conferencia de Comercio Internacional-CI19 contará también con el testimonio de representantes de empresas que contarán sus experiencias en la búsqueda de posicionamiento en el mercado externo, con paneles que tratarán temas tales como economías regionales, exportación de servicios, E-Commerce y PyMEx exitosas.

Por último, se organizarán mesas consultivas a cargo de referentes del comercio exterior argentino, quienes promocionarán sus herramientas y otras acciones para fomentar la internacionalización de las empresas locales.

Fuente: Cámara Argentina de Comercio y Servicios