Martes 23 de Abril de 2019

Transportes Universales con sucursal en Mendoza

3/4/2019

Transportes Universales, con casi 50 años de trayectoria en el país, apunta a posicionarse como líder en su rubro y abre nueva sucursal en Mendoza

Transportes UniversalesTransportes Universales Mendoza apunta a posicionarse como la empresa líder en servicios de logística integral en la provincia, ofreciendo servicios de despachos de aduana, freight forwarding y outsourcing de comercio exterior, así como almacenaje, preparación y distribución de mercaderías. La empresa, que tiene una trayectoria de casi 50 años en el país, abrió su sucursal en Mendoza en noviembre del año pasado, y ya cuenta con importantes clientes.

La pata local de la empresa está encabezada por Ramiro Rodríguez y Fernando Campillay, quienes se encargan de la operativa comercial, y Diego Germano, quien es director comercial y de proyecto. Transportes Universales es el único representante en Argentina de la empresa internacional Agility Logistics, lo que según los socios “nos permite exportar e importar por cualquier tipo de medio, ya sea aéreo, marítimo o terrestre, y a cualquier parte del mundo”.

Para Rodríguez, Germano y Campillay, lo que distingue a Transportes Universales es su oferta de servicios que cubre todas las necesidades vinculadas a la cadena de exportación, de forma personalizada: “Ponemos mucho énfasis en armar planes que se adapten a las necesidades de cada empresa, ofreciendo el servicio de exportación completo o por separado. Además, cuidamos mucho los precios: estamos comprometidos a ser más transparentes con los costos, para que nuestros clientes puedan verdaderamente considerarnos socios estratégicos de su negocio”.

Si bien la empresa lleva menos de seis meses en Mendoza, ya cuenta con una importante cartera de clientes, entre los que se destacan empresas líderes en exportación e importación de distintos commodities, como así también empresas internacionales.

“Transportes Universales cuenta con un amplio conocimiento en logística, aduana y comercio exterior. Somos un socio estratégico más que un proveedor de servicios”, concluyen sus socios.

Contactos
ramiro.rodriguez@tusa.com.ar
fernando.campillay@tusa.com.ar.
www.tusa.com.ar
www.agilitylogistics.com

Tel: 261 5092096/ 2616579318.
Dirección: Las Cañas 1833, La Barraca mall, Guaymallén, Mendoza.

Con información de Mendoza Punto a Punto