Viernes 19 de Abril de 2024

Renovación de autoridades en AIERA

26/4/2019

AIERA procedió con la renovación de autoridades de la Asociación, conformando así el Nuevo Consejo Directivo hasta el mes de abril del año 2022 

renovación de autoridadesRenovación de autoridades en AIERA. –El jueves 25 de abril de 2019, la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA) designó como nuevo presidente al Sr. Horacio Consolo, Director de Atomlux S.A.

En el marco de su  Asamblea General de Asociados, la entidad procedió con la renovación de autoridades conformando así el Nuevo Consejo Directivo cuyo mandato se extenderá hasta el mes de abril del año 2022.

En el encuentro el Sr. Horacio Consolo aprovechó la ocasión para “agradecer la gestión anterior y señalar una vez más que el objetivo principal establecido por los socios fundadores de AIERA y que sigue vigente desde el año 1966, es y será, promover las exportaciones Pymes argentinas y colaborar con las necesidades de los importadores, especialmente de bienes de capital y materias primas. Ese es el compromiso que asumimos y renovamos hoy todos los miembros del Consejo Directivo”.

Acompañarán al Presidente, como Vicepresidente el Sr. Juan Carlos Pereyra, Secretario, Ing. Guillermo Stephanus, Prosecretaria, Dra. Patricia Nora Ballester, Tesorero, Ing. Anibal Llamas, Protesorero, Sr. Ezequiel Grosso, Vocales Titulares, Sr. Luis Duarte, Sra. Natalia Pereyra, Lic. Daniel Solda, Lic. Gabriela Hermosid, Lic. Carolina Pereyra y el Lic. Santiago Solda. También fueron elegidos como miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, el Sr. Daniel Meilinger y el Lic. Pablo Strauss. 

Sobre AIERA
AIERA es una entidad gremial empresaria integrada por pequeñas y medianas empresas nacionales, así como Cámaras regionales y sectoriales. Las empresas que integran la entidad son fundamentalmente Pymes de capital nacional que desarrollan actividades vinculadas con las importaciones y/o exportaciones.
Pertenecen a los más variados rubros y contempla a productores y proveedores de servicios en comercio exterior.