Martes 21 de Enero de 2020

Dubái Exports presentará su plan estratégico

4/5/2019

El evento de Dubái Exports se realizará el próximo jueves, desde las 10:00, en la Cámara Argentina de Comercio, ubicada en Bartolomé Mitre 226, CABA

Dubái Exports El próximo jueves 9 de mayo, desde las 10:00 hs., Dubái Exports presentará su plan estratégico para la región en la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, ubicada en la calle Bartolomé Mitre 226, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento se centrará en la estrategia a futuro de Dubai Exports en América del Sur y en el fortalecimiento de los vínculos con nuestro país.

En ese marco, disertarán el CEO de Dubái Exports, Mohammed Ali Al Kamali, el tesorero de la Cámara Argentina de Comercio, Víctor Dosoretz, el presidente de la Cámara Argentino-Emiratí (CARAE), Alfredo Abboud, y el presidente de la Plataforma de Negocios Argentino-Emiratí, Gabriel I Osatinsky.

El evento es auspiciado, entre otros, por la Plataforma de Negocios Argentino Emiratí, creada para implementar diferentes herramientas tendientes a facilitar el ingreso de productos argentinos a Emiratos Arabes Unidos y el resto de la región, lo que incluye la provisión de depósitos para mercaderías exportadas desde nuestro país.

Lea también En Córdoba se conformó un grupo exportador de alfalfa

Con su participación, se realizó recientemente la primera exportación de alfalfa desde Córdoba a Dubái, lo que implicó 23 los contenedores que se transportaron en tren hacia el Puerto de Buenos Aires, para luego ser llevados en barco a Dubái.

Los cupos son limitados y aquellos interesados en inscribirse deben enviar un mail a acreditaciones@carae.org

Sobre CARAE
La creación de la Cámara Argentino Emiratí se explica a partir de la confluencia de tres aspectos que fundamentan su existencia:

La necesidad de maximizar las crecientes oportunidades comerciales con los Emiratos Árabes Unidos como puerta de entrada al comercio con Medio Oriente.

El desafío de optimizar los tiempos involucrados en la implementación de estrategias bilaterales, para así concretar a corto plazo la ampliación de las fronteras de intercambio entre dichos países.

La confianza construida a partir de años de experiencia, resultado de un profundo conocimiento del terreno.

Estos tres factores posibilitan no sólo una constante actualización de las necesidades bilaterales, sino sobre todo un posicionamiento privilegiado para nuestros asociados a la hora de concretar transacciones comerciales