Viernes 29 de Marzo de 2024

Curso Superior en Logística y Supply Chain

23/8/2019

últimos días de inscripción para el Curso Superior en Logística y Supply Chain que será dictado por la Fundación Andreani y la UTN Buenos Aires

Curso Superior en Logística y Supply Chain.Curso Superior en Logística y Supply Chain. -Una vez más, la Fundación Andreani junto con la Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires (UTN.BA), inaugura una nueva edición del Curso Superior Visión Estratégica de la Gestión Logística y Supply Chain. Esta propuesta académica está dirigida a ejecutivos y profesionales afines a la actividad, con el objetivo de capacitarse sobre el impacto de las decisiones y oportunidades en los procesos logísticos.

El curso, que comienza el 6 de septiembre, tiene una carga horaria de 48 horas, distribuidas a lo largo de un trimestre, y finaliza el 29 de noviembre. Bajo la modalidad presencial, la formación toma lugar en dos sedes: seis clases de 3 horas, los días martes de 18 a 21 hs, en el Instituto de Formación Profesional de Aeronavegantes (Av. Belgrano 1975, CABA); y cinco jornadas intensivas a dictarse lo viernes de 9 a 16 hs, en la Central Inteligente de Transferencia de Andreani (Bv. Pres. Perón 4749, Benavidez, Buenos Aires).

El objetivo principal de esta propuesta académica es analizar los impactos de las decisiones y oportunidades en los procesos logísticos desde una mirada integradora sobre la gestión, con casos reales y actuales. También se busca identificar e interpretar los nuevos desafíos logísticos que se presentan en la gestión de la Supply Chain y, consecuentemente, detectar las soluciones más eficientes en la proyección final.

Lea también La logística y el transporte en los procesos productivos

El curso está dirigido a profesionales que desempeñen roles ejecutivos y/o estratégicos, tanto en empresas generadoras como integradoras de cargas, que busquen ampliar su visión y sus conocimientos sobre la gestión logística; profundizar sobre las últimas tendencias y compartir buenas prácticas en un entorno especializado (Gerentes de Supply Chain, Logística, Compras, Abastecimiento, Materiales, Inventarios, Suministros; Ejecutivos de áreas de Administración y/o Finanzas con responsabilidad en dichos procesos).

Para poder aprovechar los beneficios del curso, es recomendable que quienes participen se hayan formado académicamente en carreras afines o que posean un mínimo de 5 años de experiencia profesional comprobable como Gerentes o Jefes dentro del sector logístico.

Coordinada por Guillermo Grappi -Licenciado en Ciencias Químicas (UBA) y Alejandro Iglesias -Licenciado en Comercialización (UP) y Gerente de Educación del Grupo Logístico Andreani, la capacitación está a cargo de un cuerpo docente con amplia trayectoria en la gestión logística.

En cuanto a los temas, se abordan los siguientes ejes: Desarrollo y Estrategia, Gestión de la Supply Chain, Logística Internacional, Logística en Argentina, Visión Financiera y Relacionamiento, Prácticas y Sustentabilidad.

Para mayor información sobre el curso, el cuerpo docente y días de cursada, ingresar aquí o contactarse a:

Fundación Andreani: posgrado@andreani.com

UTN BA: | utncursos@gmail.com

http://sceu.frba.utn.edu.ar/course/curso-superior-en-logistica-y-supply-chain-management/.