Viernes 15 de Noviembre de 2019

Sistema Informático María/Malvina. Curso del CDA

8/11/2019

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados la apertura de un nuevo curso de Operación del Sistema Informático María/Malvina

Sistema Informático María/MalvinaEl Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que se abrirá un nuevo curso de Operación del Sistema Informático María/Malvina, en nuestra Sede Social (Defensa 302, C.A.B.A.).

Las clases estarán a cargo de la Profesora Paula N. Pasnansky y se dictarán los días lunes, martes, miércoles y jueves de 17.30 a 21.45 horas.

El curso dará comienzo el lunes 20 de enero, finalizando el lunes 10 de febrero. Se contará con una fecha de repaso e integración, programada para el martes 11 de febrero.

Se abarcarán todas las utilidades operativas del sistema informático María/Malvina, incluyendo los conceptos y práctica de declaración detallada de importación y exportación, y declaraciones con códigos AFIP.

Además, se incorporará al temario todo lo implementado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el VUCE hasta el momento del inicio del curso y los recursos que ofrece el mercado.

Al finalizar, se otorgarán Certificados de Asistencia y Certificado de Aprobación de Operador S.I.M.

Fechas de examen
 Miércoles 12 o jueves 13 de febrero.

Aranceles
Socios del Centro Despachantes de Aduana: $10.500
No Socios: $ 12.500
Estudiantes: $11.500

Todos los interesados en participar, por favor contactarse con Marina Galvan, en Defensa 302, CABA de Lunes a Viernes de 9 a 17:30 h. o vía mail a marina@cda.org.ar