Martes 18 de Febrero de 2020

TCA obtuvo la certificación ISO 9001:2015   

30/1/2020

Terminal de Cargas Argentina, TCA, obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en los aeropuertos de Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Tucumán

TCA

TCA certificó instalaciones en el Aeropuerto de Tucumán 

La operadora de servicios de almacenamiento y logística integral de Aeropuertos Argentina 2000, Terminal de Cargas Argentina (TCA), recibió este mes la certificación ISO 9001:2015 en los aeropuertos de Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Tucumán.

«Esta certificación facilita el acceso a mercados más competitivos, organiza y mejora los procesos internos, aumenta la satisfacción de los clientes, brinda un fuerte impacto positivo para la Terminal de Cargas Argentina y fomenta una eficaz gestión de procesos dentro de la empresa», destacaron desde la empresa.

«Para lograr la certificación se realizó un trabajo conjunto con cada sucursal durante más de 6 meses, en el que se desarrollaron y actualizaron los distintos procedimientos de gestión, se llevaron a cabo encuestas de calidad a los clientes, se actualizaron los manuales de calidad y se realizó un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) sobre la gestión de cada terminal», agregaron.

TCA administra las terminales de carga de los mayores aeropuertos internacionales de la República Argentina, almacenando en los depósitos fiscales la carga de importación y exportación mientras sus destinatarios realizan los trámites ante la Dirección General de Aduanas. También brinda servicios a las compañías aéreas que allí operan.

Sede Central se ubica en el Aeropuerto Internacional Ezeiza y cuenta con sucursales en Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán y en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.