Jueves 04 de Junio de 2020

Norma ISO 9001-2015 para la emisión de COD de AIERA 

2/3/2020

AIERA es la primera entidad en haber certificado su Sistema de Gestión en el área de Emisión de Certificados COD bajo la Norma ISO 9001-2015

Norma ISO 9001-2015Norma ISO 9001-2015 para la emisión de COD de AIERA. -Comunicado de AIERA.

Al orgullo que sentimos en su oportunidad cuando nuestra entidad fue una de las primeras, cuyo Sistema de Emisión de Certificados de Orígenes Digitales (COD) fue homologado por la ALADI, la AFIP y la Secretaría de Comercio de la Nación, hoy se suma la gran satisfacción de ser la primera entidad en haber certificado su Sistema de Gestión en el área de Emisión de Certificados impresos y digitales bajo la Norma ISO 9001-2015.

Este gran paso que hemos dado en nuestra calidad del servicio, respaldados por nuestra trayectoria y apoyados en nuestra política de atención al exportador, renueva nuestras fuerzas para seguir en el mismo camino aplicando la metodología de mejora continua para seguir contando como hasta ahora con la fidelidad de los usuarios de nuestros servicios. 

Lea también Cacipra incorpora el Sistema COD de AIERA

Sobre la Asociación AIERANorma ISO 9001-2015
AIERA, la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina , es una entidad gremial empresaria integrada por pequeñas y medianas empresas nacionales, así como Cámaras regionales y sectoriales. Las empresas que integran la entidad son fundamentalmente Pymes de capital nacional que desarrollan actividades vinculadas con las importaciones y/o exportaciones.
Pertenecen a los más variados rubros y contempla a productores y proveedores de servicios en comercio exterior.

Misión: Defender la producción, el trabajo nacional y la soberanía económica argentina en todo lo relacionado al Comercio Exterior mediante un trabajo interinstitucional exento de posicionamientos políticos, partidarios o sectoriales, basado en las ideas fundacionales de AIERA.

Visión: Promover en su seno la participación de empresarios con el más amplio espectro del pensamiento nacional, integrando sus cuadros directivos con aquellos que compartan idearios de la institución y demuestren Compromiso, Honestidad y Coraje Cívico.