Jueves 01 de Octubre de 2020

“Como hacer negocios con China”. Seminario de AIERA

9/9/2020

AIERA anuncia su próximo Seminario “Como hacer negocios con China”. Encontrar la oportunidad frente a la crisis actual, el próximo 16 de septiembre

“Como hacer negocios con China” AIERA invita a participar del Seminario “Como hacer negocios con China” a realizarse el día Miércoles 16 de Septiembre de  2020 en el horario de 10 a 12 Hs .On-line – Vía Zoom.

Disertante: Mg. José Quesada Aramburú
Magister en Marketing Internacional – Especialización en Estudios Chinos en el Instituto de Relaciones Internacionales Universidad Nacional de La Plata – Profesor de la Universidad Católica de La Plata y de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA).

Destinatarios
Importadores, exportadores, emprendedores, despachantes de aduana, responsables de área operatoria y documental, empleados y funcionarios del Ministerio de Economía, Cancillería, y Ministerio de la Producción, profesionales del comercio exterior y asesores empresariales, público en general que quieran intervenir en ese mercado. 

Alcances y Objetivos
Proporcionar información de inteligencia comercial de diversos aspectos del mercado chino, ofreciendo una visión sobre su economía, comercio exterior, acceso al mercado y las oportunidades de negocio para poder desarrollar un plan de negocio. 

Temario del Seminario “Como hacer negocios con China”

  • Análisis del entorno: Socio-demográfico, cultural, económico y político legal que influyen en la estrategia de marketing internacional.
  • Intercambio comercial de China con el mundo: principales países proveedores y compradores. La relación comercial bilateral Argentina.

  • Características del mercado chino. Perfil del consumidor chino.
  • Acceso al mercado chino: Barreras arancelarias, barreras no arancelarias, otros impuestos a importaciones, etiquetado.
  • Formas de entrada. Canales de distribución y marketing de promoción y normativas publicitarias.
  • ¿Qué es el Guanxi? Importancia para hacer negocios en China. El Guanxi versus el Marketing Relacional.
  • Reglas básicas del protocolo de negocios en China. 

Para mayor información por consultas e inscripción al Seminario “Como hacer negocios con China”
“Como hacer negocios con China” contactarse con AIERA a traces de los siguientes canales.

AIERA
Av. Belgrano 124 – 1er. Piso
C1092AAO Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 011-4342-0010
De lunes a viernes de 10 a 17 horas
www.aiera.org.ar
capacitacion@aiera.org.ar