Análisis para la gestión integral de los costos en la operación logística, nuevo curso de ARLOG. -La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) lanza la versión virtual de los cursos que se dictan mensualmente. Lo hace a raíz de las disposiciones sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional, con el propósito de evitar la trasmisión del COVID-19.
Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, ARLOG presenta el curso “Análisis para la gestión integral de los costos en la operación logística” que arranca el 26 de enero.
Objetivos del curso de ARLOG:
-Transmitir a los participantes los conceptos que se deben tener presentes para realizar un seguimiento de los resultados del negocio en relación con la operación logística.
-Entender la relación que existe entre los costos, el servicio y las modificaciones de cualquiera de sus variables, sin perder de vista la eficiencia y excelencia.
Algunos de los temas que abordará el programa serán:
-De qué hablamos cuando decimos “Costos para la Toma de Decisiones».
-Una mirada “integral” del Negocio donde operamos.
-Análisis y enfoque de lo General a lo particular en cada una de las operaciones.
-Entender si existen relaciones entre las distintas operaciones y cuál es la contribución al negocio total.
-Desagregado por cada área que participa en la prestación del servicio.
-Organigrama funcional de la organización y su participación y relación en cada Negocio.
-Asignación de Recursos (Dotación, Equipamiento, Insumos, Servicios).
Si precisan profundizar en alguno de los temas, los profesores están a disposición para notas.
Para mayor información sobre los contenidos del curso e informes sobre la inscripción al mismo, contactarse con la Asociación a:
Sede Centro:
ARLOG, Tucumán 141, 6º piso, ciudad de Buenos Aires.
Teléfono: (011) 5199-2178;
Internet: E-mail: edu@arlog.org