Sábado 20 de Abril de 2024

Assekuransa agasajó a la AAACI por su 50º aniversario

14/9/2021

En el marco del 50º aniversario de la Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional, Assekuransa organizó un almuerzo en honor a su Comisión Directiva

AssekuransaAlmuerzo de Assekuransa por el 50º aniversario de la AAACI. -El encuentro se realizó el jueves 9 de septiembre en el restaurante Gioia del Palacio Duhau. Fue una amena cita con el condimento especial el reencuentro después de casi dos años de distanciamiento físico.

Por parte del Directorio de la asociación, contamos con la grata compañía de Jorge Pereira, Presidente AAACI; Germán Raña, Vice-Presidente AAACI; Jorge Matta, Secetario; Gustavo Navone, Tesorero; Rodolfo Sagel, Vocal Titular 1ro; Federico Espeche, Pro-Secretario; Orestes Pertusi, Pro-Tesorero y Germán Sagel, Vocal Suplente 2do.

De Assekuransa participaron los miembros del Directorio: Juan Ángel González Insaurralde, Sebastián Galletto, Edgardo Rezzónico, Alejandro Güena.

Además de recordar tantas anécdotas y momentos compartidos, se analizaron soluciones y alternativas a lasAssekuransa problemáticas jurídicas y comerciales que enfrenta el agente de carga en su labor cotidiana.

La Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional (AAACI) es una entidad sin fines de lucro dedicada a la actividad gremial empresaria, que nuclea a los Agentes de Carga Internacional (transitarios) y actividades conexas, con oficinas en la Argentina.

Según su estatuto, pueden formar parte de la misma tanto personas físicas como jurídicas que se dediquen a la actividad, con la sola condición de estar inscriptos como Agente de Transporte Aduanero.

Assekuransa  es un grupo especializado en seguros para el comercio internacional, formado por profesionales altamente capacitados. Acompañando a sus clientes para que alcancen el éxito en su gestión, asesorándolos en cada etapa: desde la contratación de la cobertura adecuada hasta los procesos de reclamo. Cuentan con la experiencia y fortaleza necesarias para brindarle el mejor respaldo para su negocio.

Más de 30 años de trayectoria, primero como bróker latinoamericano y luego como compañía, los consolidan como referentes en el mercado de seguros para el traslado de cargas por todo el mundo. Operan desde sus oficinas de Buenos Aires, Madrid y Miami.

En la Argentina es la primera compañía especializada en seguros para el comercio internacional. Y, en Latinoamérica, el Caribe y España, son representantes exclusivos del grupo alemán Aktiv AG.