Sábado 03 de december de 2022

ARLOG anuncia sus capacitaciones de abril y mayo

6/4/2022

ARLOG anuncia el lanzamiento de la versión virtual de los cursos correspondientes a los meses de abril y mayo del corriente año.

arlog anunciaARLOG anuncia su propuesta de capacitación abril  y mayo 2022. –La Asociación Argentina de Logística Empresaria ARLOG anuncia el lanzamiento de la versión virtual de los cursos correspondientes a los próximos meses.

Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, les presentamos en esta oportunidad los siguientes cursos que se dictarán en los próximos meses:

Centros de Distribución

Módulo 1. Centros de Distribución, Diseño y Operatoria. Inicia el 11 de abril.

Módulo 2. Costos y Presupuestos para Centros de Distribución. Inicia el 25 de abril.

Módulo 3. Tecnologías Disponibles para Centros de distribución. Inicia el 9 de mayo.

Módulo 4. Principales aspectos para implementar un WMS. Inicia el 23 de mayo.

Módulo 5. Envase y Embalaje y aspectos esenciales en los seguros de carga. Inicia el 8 de junio.

-Análisis para la gestión integral de costos. Inicia el 19 de abril.

-Programa de formación Integral de Supervisores de Logística. Inicia el 10 de mayo.

Sobre ARLOG
ARLOG es una asociación profesional sin fines de lucro que agrupa personas que desarrollan actividades relacionadas con la logística. Su misión es el desarrollo, la investigación, la enseñanza, la promoción y la difusión de las ciencias, técnicas y prácticas que hacen a la gestión logística empresaria y la provisión de un ámbito y medios para el intercambio y la comunicación de su conocimiento.

Los miembros de ARLOG son personas no empresas. Su ámbito de acción es todo el país. Su sede central está ubicada en la ciudad de Buenos Aires que complementa su acción con actividades desarrolladas en el interior del país.