Sábado 13 de Abril de 2024

ECU360 – Liberar valor para los clientes

31/1/2023

Transportistas de todo el mundo recurren a ECU360, una plataforma logística digital desarrollada por ECU Worldwide, líder mundial en carga LCL

ECU360ECU360 – Liberar valor para los clientes. –La tecnología digital está cambiando la forma en que se realiza la logística en todo el mundo con empresas que buscan una experiencia similar a la del comercio electrónico para sus movimientos globales de carga. No es de extrañar entonces que, para los movimientos de carga globales sin problemas, los transportistas de todo el mundo estén recurriendo a ECU360, una plataforma logística digital de vanguardia desarrollada por el consolidador LCL líder en el mundo, ECU Worldwide.

Lea también ECU Sales Accelerator, más eficiencia y productividad

La interfaz fluida de ECU360 y la experiencia de usuario superior permiten que la carga se mueva con solo hacer clic en un botón. Ahorrando tiempo y esfuerzo, no solo proporciona cotizaciones instantáneas, reservas rápidas y seguimiento y rastreo, sino que también ofrece a las pequeñas y medianas empresas acceso a una red global, tarifas y horarios de envío junto con entregas puerta a puerta en más de 50 mercados.

Así es como la herramienta aumentó la eficiencia de un proveedor global de servicios logísticos de extremo a extremo, para reducir los tiempos de respuesta y deleitar a los clientes.

Con información de Compass