Sábado 13 de Abril de 2024

Propuesta de ARLOG en capacitaciones para febrero y marzo

8/2/2024

Propuesta de ARLOG. La Asociación Argentina de Logística Empresaria lanza la versión virtual de los cursos correspondientes a febrero y marzo 2024.

propuesta de ARLOGPropuesta de ARLOG: capacitación para febrero y marzo. –La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) lanza la versión virtual de los cursos correspondientes a febrero y marzo 2024.

En la propuesta de ARLOG y como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, les presentamos en esta oportunidad los siguientes cursos que se dictarán en los próximos meses:

  • Coaching, Liderazgo y Rol del Supervisor.
    Inicia el 20 de febrero.

El programa abordará la temática del coaching y liderazgo mediante casos habituales del área de supervisión Logística. Se focalizará en identificar los estilos de liderazgo y la incorporación de herramientas del coaching aplicado a la tarea logística conforme las distintas áreas donde se desarrollan los participantes, recogiendo casos propuestos durante la capacitación, y acompañando las posibles soluciones. 

  • Procesos de Ruteo y Distribución del Transporte.
    Inicia el 26 de febrero.

Hacer una eficiente y eficaz planeación del ruteo de vehículos requiere de conocimientos previos que permitan alcanzar los resultados deseados. Entendiendo al diseño de rutas como una fuente de ventajas competitivas consideramos que es importante capacitarse para ampliar la mirada.

  • Logística Integral.
    Inicia el 12 de marzo.

El curso describirá la visión integral del proceso, los resultados de la adopción de buenas prácticas operativas, la importancia del desarrollo de una actitud participativa y la necesidad de trabajar en ciclos de mejora continua.

Interpretando las partes en relación a un todo, para integrar de esta manera el proceso logístico dentro de las organizaciones.

Describiendo y analizando distintos componentes y niveles del servicio al cliente, como así también las funciones que integran la red logística.