Sábado 18 de Abril de 2026

Nueva planta de Andreani en San Pablo

5/10/2013

Estas nuevas instalaciones de Andreani son las primeras dedicadas a la logística farmacéutica en el estado de San Pablo

andreani chicoLa nueva planta de Andreani está emplazada en un predio de 13 mil m2 en el Municipio de Embu das Artes, y es la quinta planta de logística integral que la empresa posee en el estado de San Pablo.
Estas nuevas instalaciones de Andreani son las primeras dedicadas a la logística farmacéutica en el estado de San Pablo. Su estratégica ubicación, en uno de los principales accesos de la ciudad (Rodovia Régis Bittencourt Km 282, Municipio de Embu das Artes), consolida la red de distribución en las regiones del sudeste y sur de Brasil.
“La inauguración de esta nueva planta forma parte del notable crecimiento sostenido que ha logrado Grupo Logístico Andreani en Brasil. Nos permite concentrar allí servicios de alta calidad especializados para la industria farmacéutica y productos terminados a temperatura controlada, estudios clínicos, muestras médicas, muestras biológicas, materias primas y reactivos para diagnóstico de uso in vitro, entre otros”, sostuvo Carlos Cirimelo Director de Negocios Internacionales de Andreani.
Embu es la quinta planta de logística integral de Andreani en el estado de San Pablo y está habilitada según las normas vigentes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA).
Andreani cuenta dentro de sus pilares principales con la misión de brindar soluciones logísticas especializadas por segmentos de actividad que aporten valor al  mercado, desarrollando prestaciones de excelencia y reafirmando su liderazgo en las operaciones logísticas argentinas y  en los países donde cuenta con instalaciones logísticas de última generación.

Fuente: Andreani