Martes 28 de Septiembre de 2021

Los Sistemas de MSC ya funcionan con normalidad

15/4/2020

Los sistemas de MSC, MSC.COM y MYMSC se encuentran en línea y funcionando con normalidad, anunció la compañía marítima en un mail enviado a sus clientes.

los sistemasA continuación el anuncio acerca del normal funcionamiento de los sistemas y aplicaciones de MSC que emitió la compañía.

Estimado cliente,

Tenemos el agrado de informar que todos los sistemas y aplicaciones de MSC, tanto en nuestra casa matriz, como en todas las agencias de MSC a nivel mundial, se encuentran en línea y funcionando con normalidad.

Esto significa que se ha podido restablecer con éxito tanto la conexión de nuestra página web www.msc.com, cómo así también la de nuestra plataforma de comercio electrónico myMSC.com.

Artículo Relacionado: Sospecha de ciberataque contra MSC

Por lo tanto, solicitamos a todos nuestros clientes que por favor vuelvan a realizar sus operaciones a través de los canales habituales, los cuales detallamos a continuación:

  1. a) Reservas: INTTRA y MyMSC.com
  2. b) Declaraciones de embarque: INTTRA y MyMSC.com
  3. c) Declaraciones VGM: MyMSC.com
  4. d) Seguimiento de cargas:msc.com
  5. e) Generador de Liquidaciones, Aplicación de Retiro de Vacios, Documentation System & Financial System: msc.com

Aprovechamos para agradecer vuestro apoyo durante este período excepcional y resaltar que desde MSC Argentina seguiremos brindando soporte y asistencia a través de los medios habituales.

Recordamos que para recibir todas las comunicaciones de MSC, pueden suscribirse a través este link https://www.msc.com/keep-up-with-msc

Saludos cordiales,

MSC Mediterranean Shipping Company Argentina SA