Sábado 13 de Abril de 2024

XLERATE de ECU. Revolucionando la consolidación LCL

29/2/2024

Con eficiencia y flexibilidad, XLERATE de ECU Worldwide brinda servicios perfectos para empresas que buscan una consolidación de LCL oportuna y rentable

XLERATEXLERATE de ECU Worldwide. Revolucionando la consolidación LCL. –Con la doble ventaja de eficiencia y flexibilidad, XLERATE de ECU Worldwide, líder mundial en consolidación de LCL, ha estado brindando servicios perfectos para empresas que buscan una consolidación de LCL oportuna y rentable.

XLERATE, lanzado en 2020 para movimientos multimodales rápidos que combinan océano, aire y tierra desde Shanghai y Ningbo en China hasta Los Ángeles en EE.UU. y más allá del Caribe, se ha expandido para introducir servicios desde Vietnam y China a México, América Latina y Europa. vía EE.UU.

Solución multimodal EXPRESS LCL única

En 2020, el mundo se enfrentaba a una crisis global sin precedentes, provocada por la pandemia de covid-19. Los esfuerzos por contener la pandemia provocaron varias decisiones de los gobiernos de todo el mundo (como limitar los vuelos comerciales y reducir así la capacidad de transporte de carga) que sin darse cuenta afectaron las cadenas de suministro mundiales.

En ese momento, ECU Worldwide conceptualizó XLERATE, ofreciendo la ventaja única del transporte global multimodal, con servicios rápidos, rentables y bien conectados desde Shanghai (centro para toda China) y Ningbo hasta Los Ángeles y Miami. XLERATE agregó además servicios terrestres a estaciones de carga de contenedores (CFS) clave dentro de EE.UU., y también agregó servicios multimodales a través de EE.UU. a México, América Latina, el Caribe y Europa.

Con Matson como proveedor de servicios para XLERATE (código de servicio–CLX), ECU Worldwide puede ofrecer los tiempos de tránsito puerto a puerto más confiables de la industria, desde China y Vietnam hasta EE.UU. Las empresas se benefician de tiempos de tránsito más cortos, como ser de 11 días desde la fecha de zarpada del buque hasta que la carga está disponible para su recogida (de Shanghai a Los Ángeles) y de 15 a 18 días (desde China a 19 ubicaciones de CFS, incluidas Nueva York, Chicago, y Miami), y 6 días adicionales para Haiphong en Vietnam. Además, pueden aprovechar la tarifa simplificada all inclusive de IATA por kilo desde el origen FOB hasta la recogida gratuita en cualquiera de los 19 aeropuertos de XLERATE USA y centros CFS. Los contenedores XLERATE se descargan en nuestros CFS aduaneros entre 24 y 36 horas después de su llegada.

Ventaja de la tecnología de última generación

Con ECU Worldwide, las empresas tienen los beneficios adicionales de las herramientas y tecnologías digitales, lo que permite una experiencia de reserva cómoda. Con ECU360, una plataforma en línea de última generación, los clientes pueden realizar negocios las 24 horas, los 7 días de la semana. Sus funciones, como cotizaciones rápidas, reserva de carga conveniente, horarios de navegación y acceso a toda la información importante de una sola vez, permiten transacciones independientes y continuidad comercial para los clientes.

Lo mejor de todos las ‘modalidades’

Aprovechando las ventajas de la rapidez del transporte aéreo y la capacidad y rentabilidad del transporte marítimo, la combinación de transporte multimodal de XLERATE ofrece distintos beneficios para los clientes, al tiempo que refuerza las cadenas de suministro globales.​

Con información de Compass