El Grupo Logístico Andreani implementa un nuevo embalaje para productos refrigerados (2 a 8°C), que extiende a 36 horas la conservación del producto y la cadena de frío en ese intervalo de temperaturas, para la distribución en el Interior del país, superando las 24 horas con las que trabajaba anteriormente.
A su vez, la compañía agrega mayor valor a su servicio integral de Cadena de Frío al mejorar el diseño del nuevo embalaje y la calidad en los insumos utilizados durante las etapas de transporte y distribución de productos para la salud.
“La capacidad para desarrollar mejoras para cualquier tipo de productos, así como el aseguramiento de sus condiciones a lo largo de toda la cadena de abastecimiento, representan para Andreani el punto de partida para acompañar el desarrollo de sus clientes y proponer evoluciones que aporten valor”, aseguró Gabriel Vinitzky, gerente comercial del Grupo Logístico Andreani.
Por su parte, Liliana Kuharo, gerenta de Aseguramiento de la Calidad explicó: «necesitábamos poder contar con una mejora tanto en relación a los componentes del embalaje como en el diseño documental de la validación. Con este proyecto concluido no sólo mejoramos la seguridad de los productos y el tiempo de duración de la cadena de frio, sino que también desarrollamos protocolos alineados a normas locales e internacionales, permitiéndonos continuar a la vanguardia de este proceso tan crítico en la industria».
De esta forma, la compañía continúa con grandes avances en este sentido: además de las mejoras en la configuración del servicio, Andreani recertificó en 2016 los procesos de Cadena de Frío bajo los estándares de la norma ISO 9001:2015.



















