Miércoles 17 de Julio de 2019

Puerto Buenos Aires y la Seatrade Southamerica

22/8/2012

El Puerto Buenos Aires será el anfitrión de la convención «Seatrade Southamerica Cruise Shipping-Argentina 2012.

Con el auspicio del Instituto de Promoción Turística de la Nación (IMPROTUR) y de la Administración General de Puertos S.E. -Puerto Buenos Aires (AGPSE) tendrá lugar, los días 10 y 11 de Septiembre de 2012, el evento internacional de mayor importancia en la Industria de Cruceros  “Seatrade Southamerica Cruise Convention”, a desarrollarse en la Terminal de Cruceros “Quinquela Martín” del Puerto Buenos Aires, Av. Ramón Castillo y Av. de los Inmigrantes s/n, CABA.
Seatrade, es una empresa especializada en eventos internacionales referidos a la industria de cruceros, cuyas reuniones tienen lugar durante todo el año en los principales centros marítimos y destinos de cruceros del mundo.
La referida Convención se presenta como una feria con stands de empresas y organismos nacionales e internacionales que participan de la actividad crucerística.
Simultáneamente, tienen lugar diferentes conferencias con Paneles de Discusión, en los que intervienen renombrados oradores de nivel internacional que debatirán las distintas problemáticas del sector, según se puede apreciar en el Programa de Conferencias en la siguiente website:
http://www.southamerica-cruise.com/index.php/conferencia/programa-de-conferencias.

MODOS DE PARTICIPACIÓN:
Visitante
Las acreditaciones como “visitante” del evento se pueden realizar mediante la página web www.southamerica-cruise.com o in situ el día del evento y son sin cargo.
Delegado
Para participar de todas las conferencias, incluidos el Panel de Apertura y la Cena de Gala del día lunes 10 de septiembre, deberán acreditarse en calidad de “delegado” (seleccionar botón “pronto pago”) en el siguiente link.
http://www.southamerica-cruise.com/index.php/conferencia/registro-de-la-conferencia y tendrá un costo final de U$S 595.-

Fuente: Puerto Buenos Aires