Viernes 19 de Abril de 2024

Lufthansa Cargo con aumento record del factor de carga

15/10/2013

A pesar de las difíciles condiciones del mercado, Lufthansa Cargo voló con una mayor ocupación en sus aeronaves en los primeros nueve meses de este año.

LH Cargo ChicaA pesar de las difíciles condiciones del mercado, Lufthansa Cargo voló con una mayor ocupación en sus aeronaves en los primeros nueve meses de este año. La línea
aérea de carga incrementó el nivel de ocupación de sus aviones al 69,3%, mientras que el tonelaje, tanto de carga como de correo transportado cayó ligeramente, un 2,2%, en los tres primeros trimestres del año en curso.
Lufthansa transportó en los primeros nueve meses un total de alrededor de 1,3 millones de toneladas de carga aérea. La aerolínea espera que la demanda se incremente en gran medida en el otoño de este año 2013.
El presidente y CEO de Lufthansa Cargo, Karl Ulrich Garnadt dijo: «Con el primer Boeing 777 carguero, que se unirá a nuestra flota en unas pocas semanas, estamos preparados para posicionarnos con mayor fortaleza y con un enfoque cada vez más fuerte en el futuro.  El Boeing 777 es mucho más ecológico, más económico y mucho más confiable que cualquier otro carguero operando en la actualidad en su clase”.
«Al mismo tiempo, a partir de finales de octubre, estamos preparados para a ofrecer a todos nuestros clientes un mucho mayor y atractivo programa de vuelos de invierno, con 300 estaciones y un servicio con muchas más cantidad de frecuencias a todos los mercados clave de carga aérea del mundo.»