Según informó la compañía aérea, la carga aérea del IAG Cargo se incrementó un 3,66% en el mes de mayo de 2016, llegando hasta los 453 millones de toneladas en comparación con el mismo mes de 2015.
En el desglose por aerolíneas, British Airways fue quién consiguió el mayor volumen de carga aérea, con 360 millones de toneladas, lo que supone un descenso del 1,4% frente al mismo mes del ejercicio anterior.
Por su parte, Iberia no varió sus resultados con respecto a mayo de 2015, transportando 82 millones de toneladas en ambos casos. De hecho, se manejaron 437 millones de toneladas de carga aérea en el período de enero a mayo, lo que supone un incremento del 4,5% en comparación con el mismo período de 2015.
Air Lingus transportó once millones de toneladas en mayo de este año y 52 millones en el acumulado del 2016, aunque no se dispone de cifras que permitan comparar el tráfico de carga con el del ejercicio anterior.
Por otra parte, IAG Cargo anunció que aumentará sus frecuencias de vuelo con un nuevo servicio, que será operado con aviones Boeing 777-200 desde Londres (Reino Unido) hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica), a partir del 24 de noviembre de 2016.
Para mayor información sobre IAG Cargo: reservas@aviationservice.com.ar



















