Viernes 29 de Marzo de 2024

ENAPRO, noticias desde Rosario

7/2/2017

Ángel Elías recorrió instalaciones de Dreyfus en Gral. Lagos y Graciela Altomonte de Alabarce asumió como directora del ENAPRO en la primera reunión del año

ENAPRONueva directora del ENAPRO
En el marco de la primera reunión de directorio del año, este lunes 6 de febrero, la Sra. Graciela Altomonte de Alabarce, asumió como nueva directora del ENAPRO, en representación de la Cámara de Exportadores de Rosario y la Bolsa de Comercio de Rosario.
Esta reciente incorporación permite al ENAPRO continuar trabajando en la vinculación con las empresas de la región, y el desarrollo productivo y comercial sostenido durante la gestión del Presidente Ángel Elías.
Graciela es Presidenta de la Cámara de Exportadores de Rosario, Vicepresidenta nacional OAME y Directora del Establecimiento La Cumbre S.A.

Ángel Elías recorrió instalaciones en General LagosENAPRO
El funcionario del Puerto de Rosario, visitó las instalaciones de la planta de Dreyfus ubicada en General Lagos, Santa Fe. El Presidente del ENAPRO y del Consejo Portuario Argentino estuvo acompañado por los concejales de Arroyo Seco, Daniel Tonelli y Carlos Sánchez.
La visita de carácter institucional permitió a las autoridades conocer profundamente las características de la compañía, que se encuentra dentro de las cinco principales exportadoras de nuestro país.
Esta actividad permite tomar contacto directo con las firmas de la región para detectar necesidades logísticas y propiciar una ajustada oferta de servicios.
La visita a este puerto privado brinda la posibilidad de obtener más información para la actividad que se realiza en el Consejo Federal Portuario, donde Ángel Elías representa a los puertos públicos y Luis Zubizarreta a los puertos privados junto a los representantes de provincias.
También participó de la recorrida el presidente del puerto Villa Constitución y el director Ejecutivo del Consejo Portuario Argentino, Fernando Villalba.