Sábado 16 de december de 2017

CH Robinson fortalece su presencia mundial

23/2/2017

Nuevas oficinas de CH Robinson en Hanoi, Vietnam; Chengdu, China; Nanning, China; Ludhiana, India; Indore, India; Vizag, India; y Vancouver, Canadá

CH RobinsonCH Robinson abrió recientemente nuevas oficinas en Asia y Canadá y adquirió APC Logistics, un proveedor líder de servicios de transporte de mercaderías y despachos aduaneros en la región de Oceanía. Estas expansiones dieron lugar a 15 nuevas oficinas de CH Robinson Global Forwarding.
Específicamente, las nuevas oficinas incluyen: Hanoi, Vietnam; Chengdu, China; Nanning, China; Ludhiana, India; Indore, India; Vizag, India; Y Vancouver, Canadá. Con la adquisición de APC Logistics, C.H. Robinson agregó a su red nueve nuevas oficinas en Australia y Nueva Zelanda.
Este crecimiento de las oficinas de Global Forwarding es un testimonio de cómo la compañía continúa invirtiendo en clientes de todo el mundo. Sabiendo que las cadenas mundiales de suministro vienen con mayor complejidad, CH Robinson se expande hacia regiones estratégicas y ayudar a los cargadores a navegar por sus cadenas de suministro globales.
A medida que las cadenas de suministro continúan globalizándose, CH Robinson asegura que las necesidades de los cargadores se satisfagan, y en lo posible se superen, expandiendo su huella global en los mercados mundiales más estratégicos.
Los envíos a través de todas las nuevas oficinas se integrarán en la plataforma tecnológica de Robinson, Navisphere®. La compañía afirma que la plataforma global proporciona a los cargadores una mejor visibilidad e información sobre sus envíos de principio a fin.

Fuente: CH Robinson