Domingo 21 de Enero de 2018

SICNEA: Versión SIM 6.4.2 Obligatoria

23/2/2017

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa la comunicación de AFIP a través del SICNEA sobre la obligatoriedad de la versión 6.4.2 del kit María

SICNEAEl Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que, el martes 21 de febrero, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) envió una comunicación general a través del Sistema de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera (SICNEA) informando que la versión 6.4.2 del kit pasa a ser OBLIGATORIA a partir del miércoles 22 de febrero 2017.
Esta versión modifica la impresión de las Jurisdicciones declaradas en Ingresos Brutos, mostrando aquellas cuyo importe resultara cero.
La actualización de la versión deberá ser solicitada a su Prestador de Sistema María o podrá obtenerlo en el siguiente enlace: http://www.afip.gob.ar/Aplicativos/kitMaria/

Ante cualquier inconveniente comunicarse a madia@afip.gob.ar

Cabe destacar que, dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente de emisión de la comunicación, tienen tiempo para notificarse. De lo contrario, serán pasibles de suspensión en sus registros aduaneros.