Sábado 25 de Noviembre de 2017

DHL Express abre depósito fiscal en Buenos Aires

24/6/2017

El depósito fiscal mejorará los procesos de nacionalización de envíos y fortalecerá los servicios de comercio exterior de DHL en la Argentina.

depósito fiscalDHL Express anunció la apertura en la Ciudad de Buenos Aires de un depósito fiscal ubicado en la sede principal de la compañía, en el barrio de Mataderos. Con estas instalaciones de 3.136 m2 las inversiones de este año ascienden a 20 millones de pesos si se suman las realizadas en la renovación de parte de la flota y en la modernización de planta.
“DHL es el único courier internacional que en la Argentina cuenta con un depósito fiscal propio. La iniciativa es una muestra más de las inversiones que DHL viene haciendo año tras año en el país y nos posiciona de cara al futuro sistema de courier seguro”, afirma Alejandro Jasiukiewicz, Gerente General de DHL Express Argentina.
El depósito cuenta con los más altos estándares de calidad tanto en los procesos operativos como en los de seguridad y ofrece numerosas ventajas: mejora los servicios de comercio exterior, ofrece beneficios financieros y económicos a los clientes, y aporta mejoras evidentes en los procesos de nacionalización de los envíos, que ahora se simplifican y son más ágiles. Además, permite tener una aduana dedicada y un call center propio para el espacio.
Leandro Florio, Gerente Comercial de DHL Express Argentina, señala que “DHL Express sigue invirtiendo en el país innovando en procesos e infraestructura que le permiten ser un operador económicamente confiable, optimizar los procesos operativos, mejorar la infraestructura y seguir renovando la flota”.depósito fiscal
En la Argentina, DHL Express es el líder de envíos internacionales con más del 60% del mercado, y la tendencia sigue siendo positiva: en 2017, viene registrando un 6% de crecimiento de envíos internacionales  respecto al año anterior. Además, en el mismo período, la fuerza de ventas creció un 20%.
Actualmente, DHL Express Argentina cuenta para las operaciones de comercio exterior con un Gateway en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y 30 vuelos internacionales diarios. Tiene 500 empleados, 89 puntos de venta y 100 vehículos. En 2015 y 2016, obtuvo el 1.º puesto en el ranking de Great Place to Work de Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina.