Miércoles 15 de Agosto de 2018

ECU 360, la plataforma de ECU Worlwide

23/7/2018

ECU 360 es un sistema operativo integrado para clientes que le proporciona toda la información necesaria para la facilitación de su trabajo.

ECU 360El sistema ECU 360 le brinda una mayor comodidad apartándose de los procesos tradicionales que consumen tiempo y energía. Apreciará su experiencia interactiva y personalizada.
La herramienta está diseñada para apoyar a sus clientes y facilitar su trabajo e interacción con ECU Worlwide; es una plataforma personalizada completa centrada en el cliente que permitirá un tiempo de espera más corto, reservas en línea más rápidas y generación de facturas, además de lograr una disminución del uso del papel.
La evolucionada interfaz tecnológica del sistema ECU 360 facilita un intercambio de información más rápido y mejor en tiempo real. Con unos pocos clicks puede reservar, seguir, rastrear y acceder a todos los datos históricos sin intervención humana. Con tanta comodidad empaquetada en una sola aplicación, sus desafíos logísticos se transforman en un proceso eficiente y sin problemas.

Para ECU Worldwide, usted y su negocio son lo primero. Obtiene una mejor administración y control de costos porque todas las iniciativas tecnológicas que implementa están destinadas a potenciar su negocio con una mayor visibilidad, interacción y eficiencia.
Los clientes de ECU Worldwide tienen mucho que ganar con sus innovaciones digitales y puntos fuertes en el diseño, por lo que la empresa los considera importantes activos estratégicos para el presente y el futuro.
ECU 360 es un sistema operativo integrado para clientes, así como un programa de ERP (Enterprise Resource Planning-Planificación de Recursos Empresariales) para clientes en línea, que le proporciona una visibilidad de datos de 360 grados para los horarios, tarifas portuarias, detalles del almacenaje, facturas e informes personalizados. Básicamente, toda la información que necesita para su satisfacción.

ECU Worldwide es una empresa especializada en servicios de consolidación marítima como su actividad principal haciéndose cargo de sus embarques a escala global . Cuentan con oficinas propias en todo el mundo y en nuestro pais tiene sus oficinas en la Av. Belgrano 355  Piso 12, (1092) Ciudad de Bs. As.
Puede contactarse con ellos al teléfono 5353-0200.