Miércoles 15 de Agosto de 2018

EXPO ALADI 2018 Macrorueda de Negocios

6/8/2018

La AAICI convoca para participar de la macrorueda de negocios en la EXPO ALADI 2018 que se llevará a cabo este año en Lima, Perú del 17 al 19 de Octubre

EXPO ALADI 2018EXPO ALADI 2018. La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas compradoras y exportadoras a participar de la “Macrorrueda de Negocios Multisectorial EXPO ALADI PERÚ 2018”, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en la calle La Arqueología, San Borja 15021, Ciudad de Lima, Perú, entre los días 17 y 19 de octubre de 2018.
La ALADI es el primer y más importante bloque de integración de la región y comprende a trece países entre los que se cuentan –entre otros- todos los miembros del MERCOSUR y de la Alianza del Pacífico.
En su edición anterior, realizada en octubre de 2017 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia se llevaron a cabo más de 4.100 reuniones entre los cerca de 800 empresarios presentes con una intención de negocios por aproximadamente 213 millones de dólares, resaltando que solamente el 1% de las empresas compradoras confirmadas no se presentó al evento.
EXPO ALADI 2018 estará enfocada en los siguientes sectores (el detalle de las partidas y posiciones arancelarias correspondientes se encuentra en la ficha de inscripción):

1.  Alimentos y bebidas procesados
2.  Autopartes
3.  Cueros y  sus manufacturas
4.  Materiales eléctricos y maquinarias y equipos agrícolas
5.  Productos farmacéuticos, otros químicos y plásticos Y equipos Médicos
6   Textiles, confecciones y calzado
7.  Servicios vinculados a las TIC’s

Durante el desarrollo de esta actividad usted tendrá una agenda de reuniones de negocios con empresas miembros de la ALADI como la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú Uruguay y Venezuela, además de otros países invitados de América Central y el Caribe, orientada a potenciar y diversificar en comercio intrarregional.

 – Link de Pre-Inscripción a la macrorueda de negocios en la EXPO ALADI 2018
Fecha límite de inscripción: 25 de Agosto de 2018
El número de empresas participantes es limitado. Una vez finalizado el procedimiento de pre-inscripción y aceptación, el Punto Focal, o Agencia de promoción,  procederá a confirmar a las empresas participantes de acuerdo a las políticas de admisión.

Consultas:
Lic. Gabriela Hermosid
Tel: (011) 4349 – 4364
E-mail: ghermosid@produccion.gob.ar
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional