Lunes 24 de Septiembre de 2018

Eurotainer nombró a APM Terminals como agente para Argentina

14/8/2018

Eurotainer seleccionó a APM Terminals Inland Services Argentina como el agente exclusivo de sus servicios de alquiler de tank containers en Argentina.

EurotainerAPM Terminals atiende al mercado argentino a través de cinco depósitos para el servicio interno, estratégicamente ubicados estratégicamente en mercados clave a lo largo de todo el país. La compañía ofrece gestión del ciclo de vida del equipo, servicios de transporte y soporte a las cargas.
El depósito en la ciudad de Puerto Deseado de la compañía tiene un negocio establecido de venta y alquiler de contenedores y su depósito en Ushuaia es uno de los principales centros de reparación de contenedores en América del Sur. La capacitación continua asegura que su personal esté familiarizado con los criterios internacionales de reparación y las últimas tecnologías. El acuerdo con Eurotainer es una extensión natural de estos negocios.
APM Terminals cuenta con un experimentado equipo de ventas y servicio al cliente con conexiones establecidas con las industrias química, minera, agrícola, energética, de alimentos y bebidas, que conforman los mayores mercados objetivo para Eurotainer. Además, APM Terminals es también el agente exclusivo de Eurotainer en Colombia, Chile y Bolivia.
Durante los últimos 35 años, Eurotainer es líder mundial en la industria de alquiler de contenedores tanque, prestando servicios a una amplia gama de clientes de diversas industrias. Como líder en alquiler internacional de equipos de transporte de gas y líquidos a granel, Eurotainer ofrece equipos para líquidos, gas licuado y gas líquido criogénico en los equipos más modernos, seguros y optimizados disponibles.
La flota de Eurotainer abarca 30.000 contenedores tanques y pequeños tanques portátiles en 150 tipos y tamaños. La base de clientes de la compañía es global, al igual que su red de oficinas con operaciones en América, Europa y la región de Asia Pacífico.
APM Terminals es uno de los operadores de puertos más completos del mundo e integra las redes de servicios terrestres a través de 76 puertos y más de 100 terminales terrestres. Con un equipo de 22.000 profesionales de la industria, APM Terminals se encuentra en una posición única para ayudar a los clientes globales a hacer crecer sus negocios y lograr una mejor eficiencia de la cadena de suministro, además de mayor flexibilidad y confiabilidad para competir y ganar en los distintos mercados internacionales.

APM Terminal es el actual operador de la Terminal 4 del puerto de Buenos Aires.
Se constituyó en 2008 y se estableció como una unidad de negocios independiente dentro del Grupo A.P. Moller-Maersk, el mayor conglomerado de negocios internacional que opera en los sectores de transporte y de energía.
APM Terminals Buenos Aires cuenta con una superficie total de 22 hectáreas en el Puerto de Buenos Aires. Su capacidad estática de plazoleta es de 11.133 Teus. Adicionalmente, la Terminal cuenta con un importante Depósito Fiscal de 3.558m².
Posee además una capacidad de tomas para contenedores Reefer de 474 ubicaciones y con un sistema avanzado de monitoreo remoto para el control de éstos.