Miércoles 12 de december de 2018

Logística para Agronegocios de ARLOG

4/10/2018

Información sobre el lanzamiento del programa del nuevo curso Logística para Agronegocios de ARLOG que comenzará el 25 de octubre.

Logística para AgronegociosLogística para Agronegocios. -En el sector agropecuario la logística representa, no solamente un factor clave para la venta de la producción, sino también un componente importante de los costos totales de cada actividad, dada la ubicación geográfica y las características particulares de estas empresas.
El transporte, la distribución del producto para su llegada en tiempo y forma “de la tranquera a la góndola” es de vital importancia para el buen funcionamiento de la organización y el logro de una aceitada cadena de suministro.
La logística posiciona a la empresa en una situación más competitiva en el mercado frente a los nuevos desafíos de la nueva era de las tecnologías de la información y de la comunicación.
A veces, la dificultad para calcular con mayor exactitud los costos logísticos es uno de los problemas más frecuentes, por eso, lograr una razonable previsibilidad de las variables económicas es un factor clave para el crecimiento del agro.

El curso de Logística para Agronegocios tiene una duración de 9 horas, mediante 3 encuentros presenciales semanales de 3 hs cada uno.
Se dictará a partir del 25 de Octubre en la sede Centro de ARLOG de la calle Tucumán 141 6º Piso Of. “Ñ” C.A.B.A.
Las plazas son limitadas y los grupos se conformarán dependiendo de la demanda

Objetivos del Curso de Logística para Agronegocios
Brindar conocimientos fundamentales relacionados con la empresa y la logística agropecuaria.
Aportar herramientas básicas de gestión a directivos, mandos medios y responsables de empresas agropecuarias, con el objetivo de profesionalizar la gestión logística.

Destinatarios
El curso Logística para Agronegocios está dirigido al público en general, y a todos aquellos que se encuentran trabajando en el agro y deseen ocupar un cargo de mando medio y directivo, o ya lo estén ejerciendo. También podrán cursarlo quienes necesiten adquirir conocimientos para iniciarse en la actividad logística del sector más dinámico de la economía argentina.
Todas aquellas personas vinculadas directa o indirectamente con las empresas agropecuarias.

Para obtener mayor información sobre el curso Logística para Agronegocios:
Tucumán 141 6º Piso Of. “Ñ”, Ciudad de Buenos Aires, Teléfono 5199-2178
info@arlog.org
sedenorte@arlog.org