Sábado 17 de Noviembre de 2018

UPS My Choice se expande a todo el mundo

16/10/2018

UPS presenta UPS My Choice en casi todo el mundo. África, Asia Pacífico, India, Caribe y Centroamérica, Sudamérica, Medio Oriente y Oceanía.

UPS My ChoiceUPS anunció hoy la expansión global del servicio UPS My Choice a 96 países y territorios adicionales, lo que eleva el total a 112 diferentes países alcanzados.

Con el ingreso en países y regiones de África, Asia Pacífico y el subcontinente indio, el Caribe y América Central, América del Sur, Medio Oriente y Oceanía, además de una expansión en Europa, este servicio de gestión de entrega de paquetes estará en los principales mercados de comercio electrónico del mundo a tiempo para la principal temporada clave de envíos por vacaciones.

La expansión, que lleva el servicio UPS My Choice más allá de la huella original de 16 países y territorios, se presenta en dos fases: la primera llevó el servicio a 48 ubicaciones adicionales en todo el mundo durante el verano. La fase dos, que incluye otros 48 países y territorios, comienza este mes y se espera que se complete este año.

“Todos los usuarios de UPS My Choice tendrán acceso a las notificaciones por correo electrónico de que una entrega está en camino, una alerta el día antes de la entrega con una estimación de la ventanilla de entrega, una notificación de que el paquete está listo para la entrega y una notificación de que la entrega se ha completado”, Dijo Nando Cesarone, presidente de UPS International.

“Con esta expansión, los remitentes pueden beneficiarse de menos consultas de clientes y entregas perdidas, mientras que los consumidores disfrutan de una mayor visibilidad y, en muchos casos, la oportunidad de ajustar las fechas y ubicaciones de entrega”, agregó.

Esta expansión, la más grande desde que se lanzó el servicio hace siete años, se produce cuando la inscripción de UPS My Choice supera los 52 millones de miembros en todo el mundo. Esta combinación de escala y geografía proporciona a los remitentes de comercio electrónico una clara ventaja a medida que aumentan las compras transfronterizas.

La expansión global incluye alertas de texto procesables en muchos países y territorios para una mayor comodidad al gestionar las entregas. En los países donde la tecnología permite opciones de cambio de entrega, los usuarios pueden enrutar paquetes a ubicaciones de UPS Access Point®, enviarlos a otra dirección u optar por la entrega en otro día. Actualmente, hay más de 28.000 puntos de UPS Access Point en todo el mundo, que incluyen empresas operadas y de propiedad independiente que ofrecen a los clientes un lugar conveniente y seguro para recoger los envíos según su calendario.

La incorporación de países y territorios al programa UPS My Choice refleja que UPS comprende las demandas y preferencias de los consumidores en la era digital. De acuerdo con el estudio global UPS Pulse of the Online Shopper™, los consumidores, especialmente aquellos en áreas urbanas, están utilizando cada vez más opciones de entrega alternativas, y el interés en el envío a ubicaciones de entrega alternativas está creciendo con los consumidores en línea. La expansión del programa UPS My Choice proporciona una mayor visibilidad durante el proceso de entrega, donde sea y cuando quieran los consumidores reciben sus paquetes.

“Si bien UPS efrece el seguimiento de paquetes desde hace más de un cuarto de siglo, reconocemos que los consumidores desean más opciones, control y conveniencia”, dijo Cesarone. “La incorporación de más mercados globales a este valioso servicio demuestra que estamos comprometidos a ofrecer a los remitentes y consumidores las herramientas que necesitan”.