Viernes 06 de december de 2019

Soren Toft nombrado nuevo CEO de MSC

20/11/2019

La naviera Mediterranean Shipping Company nombró al ex Maersk, Soren Toft, como Director Ejecutivo de Transporte de Contenedores y Logística.

Soren ToftMediterranean Shipping Company (MSC) anunció que Soren Toft se unirá como Director Ejecutivo a la compañía.

A medida que el mundo del transporte marítimo evoluciona a través de grandes desafíos, como la digitalización y los objetivos medioambientales establecidos por la Organización Marítima Internacional (OMI) de la ONU, los transportistas de contenedores y sus clientes se enfrentan a una serie de pruebas y oportunidades interesantes.

Lea también Norma de la OMI costará a navieras US$ 15.000 millones

MSC está complacida de que Toft apoye a la familia Aponte para garantizar que la compañía siga siendo uno de los  líderes mundiales en el sector durante los próximos años. Soren Toft reportará directamente a Diego Aponte, presidente del grupo, y a Gianluigi Aponte, fundador y presidente del grupo.

Toft llega a MSC con una impresionante trayectoria profesional y pedigree en la industria, luego de haber trabajado en Maersk durante los últimos 25 años, específicamente como Director de Operaciones de Maersk Line desde 2014. MSC confía en que este nombramiento aportará un significativo valor a sus negocios de carga, aprovechando las fortalezas existentes de la compañía e impulsando aun más los planes de desarrollo de MSC.