Miércoles 08 de Abril de 2020

UPS expande sus servicios expresos internacionales

24/12/2019

UPS expande sus servicios expresos, que ahora estarán disponibles para empresas en 140 países, llegando a los 20 principales por PIB con entrega matutina

mercaderías peligrosasUPS expande sus servicios expresos intenacionales. -UPS anunció a principios de mes una expansión a 40 países de sus servicios UPS Worldwide Express y UPS Express Plus, parte de los servicios de UPS que garantizan tiempo y entrega definida para envíos urgentes. Los servicios express de UPS ahora están disponibles para empresas en 140 países y territorios, llegando a los 20 principales países por PIB con entrega por la mañana.  La última expansión ofrece servicio en la mañana o mediodía para empresas que buscan mejorar el tiempo de comercialización, acelerar el reabastecimiento de inventario y satisfacer las necesidades de envíos urgentes a áreas de crecimiento internacional en todo el mundo, informó AJOT.

«El comercio transfronterizo continúa presentando oportunidades de crecimiento para nosotros y los clientes de todos los tamaños», dijo Nando Cesarone, presidente de UPS International. “Al expandir el alcance de nuestros servicios expresos líderes en la industria, estamos conectando mejor a nuestros clientes donde vemos un potencial de crecimiento continuo. Nuestros servicios urgentes son más rápidos, aceleran el tiempo de comercialización en economías de alto crecimiento y ofrecen otra forma para que nuestros clientes optimicen sus cadenas de suministro transfronterizas. Cada ventaja cuenta, especialmente para las pequeñas empresas que comienzan. Su éxito es lo que impulsa el comercio y crea empleos a nivel mundial».

Las empresas necesitan una entrega garantizada en cuanto a día y hora con la que puedan contar. Por este motivo UPS expande su presencia de servicios expresos en los mercados clave al agregar nuevos códigos postales en 14 países europeos, así como en otros mercados en Asia, América y el subcontinente indio. En medio Oriente y África, cinco nuevos mercados están ahora conectados a la red de entrega urgente de UPS: Argelia, Namibia, Reunión (UPS Worldwide Express) y Nigeria y Qatar (UPS Worldwide Express Plus).

«Aumentar la velocidad de comercialización para nuestros clientes en las economías emergentes, especialmente para las pequeñas empresas, significa que están mejor posicionados para competir en pie de igualdad con los competidores en cualquier parte del mundo», dijo Jean-Francois Condamine, presidente de mercados emergentes y de crecimiento de UPS. «Nuestros clientes dependen de la velocidad, confiabilidad y visibilidad que brindan los servicios express de UPS para ayudar a que sus envíos urgentes lleguen a los mercados potenciales de alto crecimiento en Europa, Asia y más allá».

Para los clientes con necesidades urgentes de carga, UPS Worldwide Express Freight ahora ofrece entrega con tiempo definido de envíos paletizados internacionales a casi 8.000 nuevos códigos postales en 11 países, incluidos mercados de alto crecimiento como Rusia, Nigeria y Vietnam. Los códigos postales adicionales aumentan la huella de este servicio garantizado, permitiendo envíos a más de 76 países y la capacidad de recibir paquetes de más de 82 países y territorios.

Los clientes de UPS también pueden aprovechar los sólidos servicios trámites  aduaneros en estas áreas recientemente agregadas. Como uno de los brokers de aduanas más grandes del mundo, UPS ayuda a los clientes a navegar por las cambiantes regulaciones, mantener el cumplimiento y mantener los envíos sin problemas a través de la aduana y las fronteras. El equipo de brokers de aduanas de UPS tiene más de 80 años de experiencia, más de 400 ubicaciones de despacho de importación y exportación y más de 6 millones de registros de aduanas archivados cada año en los EE.UU.