Martes 18 de Febrero de 2020

Lufthansa Cargo en el “próximo nivel” de digitalización

25/12/2019

Lufthansa Cargo ya ofrece precios de contado dinámicos en su mecanismo de Respuesta Rápida de Tarifas (RRR) en sus plataformas on-line

LufthansaLufthansa Cargo está expandiendo sus canales de ventas digitales con precios de contado «dinámicos», que ahora se generan automáticamente en tiempo real a través del mecanismo de Respuesta Rápida de Tarifas (RRR) y se muestran como ofertas directamente reservables.

«Con precios al contado automáticos, podemos hacer ofertas a nuestros clientes. Estamos acelerando y simplificando de forma considerable nuestro proceso de reserva y ampliando aún más nuestros canales de ventas digitales. Esto complementa nuestros servicios personales y digitales existentes», dijo la directora comercial de Lufthansa Cargo, Dorothea von Boxberg.

Lufthansa Cargo utiliza Rapid Rate Response en todos sus canales de reserva propios. A partir de diciembre de 2019, el sistema generará ofertas de precios al contado para todos los clientes en los siguientes mercados piloto del mundo: Tailandia, Vietnam, norte y noreste de India, Pekín, Medio Oriente, Irán, Turquía; en EE.UU. atenderá las ciudades de California, Nevada, Arizona, Hawai, Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Maine, Nueva Hampshire, Vermont, Rhode Island, Washington, Oregón, Idaho y Alaska; también en México, España, Portugal y las ciudades de Colonia y Stuttgart en Alemania.

Lufthansa Cargo comentó que extenderá gradualmente el sistema y lo implementará en todo el mundo para fines del año 2020.

Rapid Rate Response está conectado a los canales de ventas en línea existentes y también está disponible para los empleados de ventas y soporte, tanto personal como telefónica. Además de la opción de reservar en el propio sistema de e-Booking de la compañía, Lufthansa Cargo ofrecerá, en el futuro, la opción a los agentes de carga aérea de conectar directamente sus propios sistemas a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API).

Gradualmente, las plataformas de ventas externas también serán sucesivamente conectadas. Cargo.one es la primera plataforma con la que Lufthansa Cargo ya se encuentra conectada.

Con información del Lloyd´s Loading List