Viernes 29 de Marzo de 2024

Plataforma GreenX de Evergreen Line

1/3/2020

La plataforma GreenX proporciona un portal digital para que los clientes de Evergreen obtengan cotizaciones instantáneas y reserven espacios

plataforma GreenXPlataforma GreenX de Evergreen Line. –Los avances digitales en la industria del shipping y la carga han dieron lugar a la «línea marítima digital» con varias compañías de transporte marítimo que brindan diversos servicios digitales a sus clientes, ya sea por sí mismos o mediante alianzas o asociaciones digitales como la TradeLens y la Digital Container Shipping Association (DCSA).

Siguiendo la tendencia, Evergreen Line se convirtió en la siguiente compañía naviera en proporcionar servicios digitales a sus clientes, cumpliendo su misión de proporcionar el servicio más optimizado a sus clientes.

En un comunicado de prensa, Evergreen dijo: «Respondiendo a la necesidad de mayores eficiencias a través de la digitalización, GreenX permite a los clientes disfrutar de capacidades de reserva sin inconvenientes, además del acceso directo a servicios comerciales integrados».

GreenX proporciona un portal digital para que los clientes de Evergreen obtengan cotizaciones instantáneas y reserven espacios seguros con equipos prioritarios suministrados por el proveedor.

Desde el momento de su lanzamiento el mes pasado, GreenX recibió casi dos mil inscripciones a través de esta plataforma digital única, lo que demuestra el interés de los clientes en ejecutar sus reservas y servicios comerciales digitalmente.

La plataforma digital está impulsada por BlueX Trade, un proveedor neutral de carga involucrado en la construcción de redes líderes de carga oceánica, que ahora vincula a la comunidad de cargadores con los servicios de Evergreen Line.

GreenX beneficia a los clientes, como los transportistas empresariales, los NVOCC y los agentes de carga, lo que les permite reservar en minutos directamente con Evergreen Line; romper las reglas tradicionales de negociación de contratos que deben llevarse a cabo de antemano con un compromiso de volumen.

GreenX ofrece tarifas spot con espacio asegurado, brindando a los clientes la flexibilidad de hacer la reserva en el momento más conveniente.

La plataforma GreenX está diseñada para crear una experiencia del cliente sin fricción con mayor eficacia y eficiencia de envío.

Con el registro gratuito, todos los clientes ahora pueden utilizar esta plataforma digital única en cualquier momento y en cualquier lugar. La información esencial, como búsquedas de rutas, cotizaciones de flete instantáneas y reservas, está a solo unos clics de distancia. Las limitaciones del horario de trabajo estándar, la ubicación o los canales de comunicación tradicionales ya no se aplican.

GreenX también permite a los clientes realizar pagos, enviar instrucciones VGM (Masa bruta verificada) y conocimiento de embarque en línea, lo que acelera su capacidad de gestionar todos los procedimientos de envío en una única plataforma digital.

Evergreen se esfuerza por ofrecer una solución logística de contenedores integrada y brindar a los transportistas empresariales una experiencia perfecta en toda su cadena de suministro. Además de una plataforma de reserva digital, los clientes de GreenX podrán acceder a servicios comerciales como financiación de fletes, seguros, despachos de aduanas, transporte por camión y almacenamiento en el futuro cercano.

Todo lo que necesiten para mover un envío se integrará en este ecosistema logístico.

En esta etapa inicial, Evergreen Line ofrecerá instalaciones GreenX en rutas desde Asia a Norteamérica, Europa, el Mediterráneo, América Latina, Oriente Medio, Australia, Sudáfrica e Intra Asia.