Domingo 29 de Marzo de 2020

Comunicado de MSC a clientes y proveedores

20/3/2020

MSC emitió un comunicado para  clientes y proveedores en el que informa la operatoria paras el viernes 20/3 por motivos del COVID-19

comunicado deComunicado de MSC a clientes y proveedores. -Con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el día de ayer, informamos a nuestros clientes y proveedores que, durante el día de hoy, viernes 20 de marzo, las oficinas de Mediterranean Shipping Company Argentina SA, permanecerán cerradas, siendo atendidos todos los sectores de manera remota, por lo que pueden continuar tratando cada uno de sus temas con sus contactos habituales.

A partir del próximo miércoles 25 de marzo y hasta la finalización del aislamiento, contaremos con presencia de personal esencial en la oficina ubicada en Chile 801, cumpliendo funciones de entrega y recepción de documentación. Cabe recordar que el nuevo horario para el Documentation Center es de 9:30 a 15:00hs.

Lea también APM Terminals. Información Importante

El comunicado de MSC dice: Con respecto a la actividad en las terminales portuarias, Exolgan informa que, en el día de hoy, se encuentra trabajando con normalidad, sin embargo, el normal desempeño de la actividad se está viendo afectado ya que Aduana Argentina se encuentra trabajando con personal reducido, lo que hace que se generen demoras, sobre todo en los ingresos de contenedores de exportación. 

Exolgan – Horarios de gates

  • Viernes 20/03: de 09:00hs a 01.00hs
  • Sábado 21/03: de 07:00hs a 19:00hs
  • *Lunes 23/03: de 07:00hs a 13:00hs (a confirmar)

En tanto, TPR (Terminal Portuaria Rosario) y Terminal Záratenos han informado que están trabajando con normalidad.

Continuaremos informando por esta vía cualquier actualización que pueda surgir.

Agradecemos su comprensión y colaboración.