Sábado 26 de Septiembre de 2020

12 aviones más para Amazon Air

3/6/2020

El gigante Amazon alquilará 12 aviones de carga convertidos 767-300 adicionales, aumentando su flota de Amazon Air a más de 80 aviones.

12 avionesAmazon Air expande su flota con 12 aviones más. -Amazon continúa adaptándose para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes al invertir en formas de proporcionar una entrega rápida y gratuita. Hoy, la compañía anunció el alquiler de 12 aviones de carga Boeing 767-300 convertidos de Air Transport Services Group (ATSG). Estos aviones se unirán a la flota existente de 70 aviones de Amazon para llevar su red total a más de 80 aeronaves. Uno de los nuevos aviones se unió a las operaciones de carga aérea de Amazon en mayo de 2020, y los 11 restantes se entregarán en 2021.

La expansión de la flota de Amazon Air llega en un momento en que las personas continúan ajustándose a este momento sin precedentes, y muchos confían en que se les entreguen los artículos que necesitan directamente en su puerta. Amazon Air ha desempeñado un papel central durante la pandemia de COVID-19 mediante el transporte de suministros de equipos de protección personal (PPE) para los asociados de Amazon, los trabajadores de salud de primera línea y las organizaciones de socorro en todo Estados Unidos, al tiempo que mantiene la capacidad de operaciones de carga regulares para garantizar que los clientes continúen recibiendo los artículos que necesitan. Ahora, con una mayor capacidad de carga por venir, Amazon continuará satisfaciendo la creciente demanda y una creciente base de clientes.

“Amazon Air es fundamental para garantizar una entrega rápida a nuestros clientes, tanto en el entorno actual al que nos enfrentamos como después de estos momentos”, dijo Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air. “Durante un periodo en que muchos de nuestros clientes confían en nosotros para obtener lo que necesitan sin salir de sus hogares, la expansión de nuestra red aérea dedicada asegura que tengamos la capacidad de ofrecer lo que nuestros clientes desean: gran selección, precios bajos y rápidas velocidades de envío”.

«Estamos orgullosos de continuar evolucionando nuestra asociación con Amazon para respaldar la entrega rápida y gratuita por la que son famosos», dijo Rich Corrado, presidente y CEO de ATSG. «Nuestra experiencia combinada en la industria y el acceso a una flota de 767 aviones de carga nos convierten en un socio ideal para apoyar el crecimiento de la flota de Amazon Air».

Amazon continúa expandiendo las operaciones en tierra además de los aviones. Abrirá nuevos centros aéreos regionales en el aeropuerto internacional de Lakeland Linder en Florida a finales de este verano y en el aeropuerto internacional de San Bernardino el próximo año, junto con el centro central de Amazon Air en el aeropuerto internacional de Cincinnati/Northern Kentucky en 2021. En mayo, Amazon Air comenzó operaciones de puerta de enlace en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom en Austin, Texas, y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. Desde el lanzamiento de Amazon Air en 2016, la empresa invirtió cientos de millones de dólares y creó miles de nuevos empleos en las ubicaciones de Amazon Air en los Estados Unidos.