Jueves 01 de Octubre de 2020

Maersk Flow, una nueva plataforma digital

29/7/2020

Maersk lanzó Maersk Flow, una plataforma digital que brinda a los clientes y ocios todo lo necesario para tomar el control de su cadena de suministro.

Maersk FlowMaersk lanzó Maersk Flow, una nueva plataforma de cadena de suministro de extremo a extremo que fortalece la posición de la compañía como integrador global de logística de contenedores, ayudando a los clientes a conectarse y simplificar sus cadenas de suministro.

La solución permite la transparencia en los procesos críticos de la cadena de suministro y garantiza que el flujo de bienes y documentos se ejecute según lo previsto. También reduce el trabajo manual y los errores costosos, al tiempo que proporciona a los profesionales de logística todos los datos actuales e históricos que necesitan para mejorar de manera sostenible su cadena de suministro.

«Estamos muy entusiasmados de lanzar Maersk Flow, que brindará a estos clientes una herramienta de gestión de la cadena de suministro digital diseñada específicamente para sus necesidades. Maersk Flow permitirá a nuestros clientes mejorar significativamente el rendimiento de su cadena de suministro con menos tiempo y esfuerzo. Esto les permite concentrar más recursos en su negocio principal y lograr clientes más felices y un mayor crecimiento de las ventas», dijo Martin Holme Jefe global de logística de SCM y comercio electrónico, AP Moller – Maersk.

La vida diaria de las pequeñas y medianas empresas es cada vez más global, compleja y acelerada. Cada día, miles de productos se mueven a través de la cadena de suministro, en múltiples transportistas, llegando y llegando a muchos socios y clientes de la cadena de suministro. Y para muchas de estas empresas, esta complejidad se gestiona de forma totalmente manual a través de hojas de cálculo, correos electrónicos y llamadas telefónicas, lo que a pesar de mucho trabajo duro está reduciendo la visibilidad y el control, y en última instancia, mayores costos o pérdida de ventas. Con Maersk Flow, estas compañías podrán tomar el control de sus cadenas de suministro.

Maersk Flow amplía aún más el alcance de los clientes de Maersk y fortalece la posición de la compañía como líder de la industria en soluciones digitales.