Domingo 28 de Febrero de 2021

SF Airlines de China amplía su flota de aviones cargueros

20/1/2021

SF Airlines, la mayor aerolínea de carga de China, anunció la  ampliación de su flota a 63 aviones cargueros puros con la compra de un B767-300F convertido

SF AirlinesSF Airlines, la aerolínea de carga aérea más grande de China, anunció el lunes la ampliación de su flota de aviones exclusivamente para carga a 63 aeronaves.

Un nuevo avión de carga B767-300F recién convertido se unió a la flota el lunes, comentaron en SF Airlines. Es la segunda incorporación a la flota en 2021.

También es el noveno carguero B767-300F que integra su flota. Volará en las rutas que unen los centros aéreos regionales para atender el próximo pico de la logística exprés correspondiente al Festival de Primavera.

SF Airlines, con sede en Shenzhen, es la rama de aviación del gigante chino de entregas SF Express. Ha ido mejorando continuamente la composición de su flota, que atiende operaciones de corto, medio y largo recorrido. SF Airlines ha ampliado su red global a 77 destinos en el país y en el extranjero, llegando a Asia, Europa y América del Norte.

Lea también Atlas Air adquiere los últimos cuatro Boeing 747-8F

La capacidad de transporte de carga aérea internacional de China se ha mantenido gracias a las medidas efectivas del canal verde adoptadas durante el período de pandemia. El sector ha contribuido al transporte de suministros vitales y la estabilidad de las cadenas de suministro mundiales.

Fuente: People Daily