Sábado 03 de december de 2022

Fabián Yannone nuevo presidente de ARLOG

5/5/2022

Fabián Yannone fue electo como nuevo Presidente de ARLOG e inicia su primer período al frente de la Comisión Directiva de la Institución

Fabián Yannone Fabián Yannone fue electo como nuevo presidente de ARLOG. -Desde el 1º de mayo la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), cuenta con nueva Comisión Directiva, la cual se desempeñará durante el período 2022/2024.

De esta manera, Fabián Yannone inicia su primer período como máximo representante de la Comisión Directiva de ARLOG.

El nuevo presidente de la Institución forma parte del Grupo Logístico Andreani desde 1988 y actualmente se desempeña como Director de Relaciones Institucionales. Yannone reemplazará a Raúl Garreta, director de Tecnologística Consultores, quien concluye así su segundo mandato. Garreta había tomado esta responsabilidad en el 2018.

El objetivo del flamante presidente es continuar jerarquizando y profesionalizando la actividad logística. “Buscar la jerarquización de las áreas de logística en los generadores de cargas, operadores, proveedores y consultores haciendo foco en la capacitación e integrando a todos los actores posibles de la cadena de abastecimientos. La SCM cumple un rol fundamental en el desarrollo de estrategias y acciones a nivel empresas como también a nivel país, y mi prioridad como presidente de ARLOG será sumar a todos en estos intereses” afirmó Yannone.

La nueva comisión directiva estará integrada por los siguientes profesionales:
Presidente. Fabián Yannone (Andreani).
Vicepresidente 1ro. Rodrigo González Bernardo de Quirós (Yaguar).
Vicepresidente 2do. Néstor Membrive (Distribuidora Metropolitana).
Secretario. Pablo Massuh (La Anónima).
Tesorero. Gabriel García Polignano (Celsur).
Pretesorero. Javier Rojo (Seabord).