Martes 30 de Abril de 2024

Seminario Courier de A.I.E.R.A. junto a C.A.P.S.I.A.

22/2/2024

A.I.E.R.A. junto a C.A.P.S.I.A. invitan al próximo Seminario Courier «Aspectos generales de los distintos subregímenes de Importación & Exportación»

seminario courierA.I.E.R.A. junto a C.A.P.S.I.A. los invita a participar del Seminario Courier a dictarse en forma On-Line vía Zoom, el lunes 04 de marzo en el horario de 10.00 a 12.00 Hs.

Alcances y objetivos

Proporcionar a los participantes una visión real y global para llegar a comprender los mecanismos y procedimientos que conforman los distintos subregímenes de importación y exportación por la vía Courier. 

Información General del Seminario Courier 

  • Conceptos generales sobre el Régimen Simplificado Courier – Tema desarrollado por Claudio Salcedo ( DHL) Responsable de cumplimiento Aduanero para DHL ARG.
  • Aspectos generales de los distintos subregímenes de importación Courier – Tema desarrollado por Matías Prez (UPS) Supervisor de Marketing de UPS para Argentina y Chile.
  • Profundizar en las distintas opciones de exportación que el régimen Courier ofrece -Tema desarrollado por Maximiliano Miloslavich (FEDEX) Gerente de Exportación de Fedex Arg.

Destinatarios

Este Seminario Courier está dirigido a exportadores, emprendedores, despachantes de aduana, responsables de área operatoria y documental, empleados y funcionarios del Ministerio de Economía, Cancillería, y Ministerio de la Producción, profesionales del comercio exterior y asesores empresariales, público en general que quieran intervenir en ese mercado. 

Disertantes

Claudio Salcedo (DHL)
Maximiliano Miloslavich (Fedex)
Matias Prez (UPS)

Informe
Teléfono: 4342-0010 / 0018
Email: capacitacion@aiera.org.ar