A.I.E.R.A. – lo invita a participar del seminario sobre Normas de Exterior y Cambios a dictarse en forma On-Line vía Zoom el miércoles 05 de junio 2024 de 10 a 12 hs.
La propuesta incluye analizar y comprender la aplicación de la actual operatoria en función de las nuevas disposiciones que afectan al comercio exterior. Todo lo que necesitas saber y entender sobre las nuevas normativas vigentes.
Información General del seminario sobre Normas de Exterior y Cambios
- SEDI- Análisis de la nueva RESGC 2023-5466-E-AFIP-AFIP
- Como Operar en el Mercado de Exterior y Cambios.
- Normativa y nuevas Comunicaciones.
Destinatarios
Importadores, exportadores, emprendedores, despachantes de aduana, responsables de área operatoria y documental, empleados y funcionarios del Ministerio de Economía, Cancillería, y Ministerio de la Producción, profesionales del comercio exterior y asesores empresariales, público en general que quieran intervenir en ese mercado.
Disertante
Lic. Carmen F. Carballeiro: Lic. en Comercio Internacional; Despachante de Aduana; Miembro de la Comisión Directiva del Colegio de Graduados en Comercio Exterior; Miembro de la Comisión Directiva del Forex Club Argentino (sociedad de cambistas); Miembro de la Comisión de Bancos y Seguros de la CERA; Asesora Técnica de ADEBA.
Duración
La jornada más completa y dinámica del mercado, en materia de normativa bancaria y cambiaria.
Carga horaria: 2 hs