Viernes 24 de Mayo de 2019

Los primeros estudiantes de “K” Line se gradúan del Crystal e-College

18/5/2012

Se graduó la primera promoción de estudiantes de la naviera K Line en su centro de estudios en Filipinas

La primera promoción de estudiantes de la naviera Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) se ha graduado del Crystal e-College, un centro formativo especializado en marina mercante y afiliado a la compañía japonesa.
Entre los directivos de la naviera que asistieron a la ceremonia de graduación figuraron el ejecutivo Masami Sasaki, el director de la filial Taiyo Nippon Kisen, Shinsei Nakanishi y el presidente de “K” Line Ship Management, Satoru Kuboshima.
Con este programa, “K” Line busca captar a estudiantes de talento, que pasan a cursar tres años de formación teórica y otro más de aprendizaje práctico, a bordo de los buques de la naviera, hasta convertirlos en “oficiales eficientes”, subrayó la compañía nipona.
Los graduados proseguirán con su formación práctica en la Academia Marítima “K” Line con que la compañía cuenta en Filipinas, tras obtener su certificado de competencia marítima y antes de embarcarse en una de las naves de la naviera.
Según la compañía, conseguir marinos fiables es uno de los desafíos más importantes a la hora de garantizar la seguridad de las operaciones marítimas, de ahí que la compañía vaya a seguir impulsando la formación para cumplir así con sus estándares de seguridad.