Sábado 18 de Abril de 2026

El MSC Oliver se une a la “fiesta” de mega-buques

31/3/2015

Mediterranean Shipping Company (MSC) recibió hace pocos días en Corea del Sur, al MSC Oliver, el segundo de veinte gigantescos mega-buques encargados.

MSC-OliverMSC anunció recientemente la recepción de parte de los astilleros DSME del mega-buque de transporte de contenedores, el MSC Oliver, el segundo de la serie de buques de 19.224 Teus encargados, sólo dos meses después de la recepción del MSC Oscar.
La ruptura de la tradicional botella de champán se llevó a cabo en presencia de Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, que representaba tanto a la familia Aponte como al Grupo MSC.
«El MSC Oscar y el MSC Oliver son buques de la misma clase, no sólo pueden transportar más contenedores, también son más verde y más eficientes que cualquier otro barco de contenedores que operamos», dijo Vago.
El MSC Oliver es el segundo de un total de veinte mega-buques que se espera sean prontamente entregados.
Entrará en operaciones en el Servicio Albatross, que opera en las rutas entre Asia y Europa, a más tardar en una semana.