Sábado 16 de december de 2017

Más servicios a Shangai de IAG Cargo

30/6/2016

IAG Cargo anunció la apertura de una nueva ruta desde Madrid a Shangai y tres servicios semanales más desde Londres hacia esa ciudad.

serviciosIAG Cargo comenzó sus nuevos servicios de Madrid a Shanghai, siendo así la única empresa en conectar directamente las dos ciudades.
En IAG Cargo anunciaron también que en su schedule para el invierno de 2016 ofrecerá 10 vuelos semanales desde Londres (Heathrow) a Shanghai; un aumento de tres vuelos por semana en comparación con el schedule de 2015. Estos vuelos serán atendidos por aviones Boeing 777, y la siguiente generación B787-9 Dreamliner se introducirá en la ruta en el invierno de 2017.
Con el nuevo servicio desde Madrid y los servicios adicionales por semana desde Londres, las empresas que operan en la región se beneficiarán con un 65% de incremento en la capacidad semanal a partir del invierno de 2016, en comparación con el invierno de 2015.
Shanghai, con una población de más de 24 millones de habitantes, sirve como un centro mundial para el comercio y las finanzas. Los vuelos adicionales funcionarán durante la temporada pico de oferta y demanda; cuando la Navidad, las celebraciones de Año Nuevo y otras fiestas tienen lugar a nivel mundial, y beneficiarán a los clientes poniendo a su disposición más opciones de envío durante este período de intensa actividad.servicios
David Pastor, Director de Comercial de IAG Cargo, dijo: “La nueva ruta directa desde Madrid a Shanghai pondrá a disposición de nuestros clientes mejores conexiones entre Asia Oriental y Latinoamérica, además de a nuestra amplia red que se extiende por más de 350 destinos. Con el transporte de productos de alta tecnología, productos farmacéuticos y partes de automóviles tanto de importación como de exportación más nuestros servicios adicionales y mayor capacidad, con aeronaves cargo friendly, somos capaces de ofrecer a los forwarders una mayor flexibilidad y eficiencia sobre dónde y cuándo enviar sus mercaderías”.
“Viendo el crecimiento mundial en las transacciones de comercio electrónico, esta capacidad y frecuencias adicionales en la región de Asia-Pacífico permitirán a los forwarders responder rápidamente a los repentinos aumentos de la demanda. Esto será especialmente beneficioso cuando nos acerquemos a la temporada alta”.
La nueva ruta no es más que una pequeña parte de la red global de IAG Cargo, la cual conecta a más de 350 destinos en todo el mundo.

Para comunicarse con IAG Cargo en nuestro país, comunicarse con Aviation Service
Fuente: IAG Cargo