Domingo 17 de december de 2017

Encuentro Assekuransa en la Ciudad de México

24/11/2017

Integrantes del equipo de Assekuransa estuvieron presentes en el Encuentro Assekuransa en México estrechando aún más las relaciones entre ambos países

encuentroEl Jueves 16 de Noviembre de 2017 tuvo lugar el Encuentro Assekuransa en la ciudad de México donde asistieron y participaron unas 200 personas de la industria.
La apertura del evento contó con la presencia del Lic. Juan Ángel González Insaurralde, Director General del Grupo Assekuransa, quien se dirigió a la audiencia para darles la bienvenida y expuso sobre la responsabilidad del operador logístico.
El encuentro también contó con la ponencia “Tu mejor versión. El arte de descubrir tus posibilidades” de Jesús Gallego, como orador invitado. Jürgen Bochanski, CEO del grupo alemán Aktiv AG y socio estratégico del Grupo Assekuransa, dirigió unas cálidas palabras a la audiencia.
Culminó el programa con unas palabras de agradecimiento y gran entusiasmo que fue seguido de una cena de camaradería con nuestros clientes y amigos.
Varios integrantes del equipo de Assekuransa estuvieron presentes en la ciudad de México durante la semana del evento y puntualmente en el Encuentro, estrechando aún más las relaciones entre ambos países.

Acerca de Assekuransa
Assekuransa Compañía de Seguros S.A. comenzó a operar el 1 de marzo del 2008. La gestión desarrollada desde entonces permitió consolidar a la compañía como un referente del mercado en el segmento en el que opera: el de los seguros de transportes de mercaderías.
Assekuransa es un grupo especializado en seguros para el comercio internacional, formado por profesionales altamente capacitados. Acompañan a sus clientes para que alcancen el éxito en su gestión, asesorándolos en cada etapa: desde la contratación de la cobertura adecuada hasta los procesos de reclamo.

Cuentan con la experiencia y fortaleza necesarias para brindarle el mejor respaldo para su negocio. Veinticinco años de trayectoria, primero como bróker latinoamericano y luego como compañía, los consolidan como referentes en el mercado de seguros para el traslado de cargas por todo el mundo.
En la Argentina es la primera compañía especializada en seguros para el comercio internacional. Y, en Latinoamérica, el Caribe y España, son representantes exclusivos del grupo alemán Aktiv AG.