Lunes 18 de Junio de 2018

Transporte y Logística: Jornada y 20 años de Transport & Cargo

18/5/2018

La Jornada sobre Transporte y Logística se llevará a cabo el miércoles 30 de mayo, 9 a 17 Horas en el Salón Frondizi de la FECOBA. Aniversarios Transport & Cargo y El Cronista.

transporte y logísticaJornada sobre Transporte y Logística. En 2018 coinciden dos aniversarios Transport & Cargo cumple dos décadas y el diario El Cronista 110 años de vida.
Por tal motivo, el próximo 30 de mayo entregará su tradicional edición aniversario y realizará la “Jornada sobre Transporte y Logística”. El evento se llevará cabo  en el Salón Presidente Frondizi, de la FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aireas), Florida 15, 3er Piso,  de la Ciudad de Buenos Aires, entre las 9 y las 18 horas.
Para la inauguración ya ha confirmado su participación el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el especialista de la CEPAL, Ricardo Sánchez, quien brindará un análisis pormenorizado sobre el futuro del tráfico de contenedores en Latinoamérica. También estarán participando, entre otros, Mariano Saul, Subsecretario de Puertos y Marina Mercante, el titular del Puerto Buenos Aires, el Presidente del puerto de Bahía Blanca, el Presidente Ente Zona Franca Bahía Blanca, Coronel Rosales y el presidente de la empresa Zofravilla, concesionaria de la Zona Franca Villa Constitución.
Durante la Jornada, el editor del suplemento Transport & Cargo, Agustín Barletti junto a los principales referentes del transporte, analizarán las cifras sobre el ranking de armadores de la Argentina, una investigación única en su tipo que lleva más de cinco meses de arduo trabajo para la recopilación de datos y que será publicado como todos los años en la edición especial aniversario.
También se analizarán las estadísticas para el tráfico de carga aérea, ferroviaria, carretera, el movimiento de exportación de productos agroindustriales desde las distintas terminales graneleras de la Argentina y las perspectivas de las zonas francas en el país.
La participación a la jornada es sin cargo y solo esta sujeta a la capacidad del salón. Los interesados en recibir una invitación para las mismas por favor completar el siguiente formulario aquí:
Complete este formulario