Miércoles 15 de Agosto de 2018

Marcas y Patentes, Seminario de AIERA

30/7/2018

Seminario “La Importancia del registro, la defensa de marcas, patentes de invención y diseños industriales en Argentina y en el exterior”

marcas“La Importancia del registro, la defensa de marcas, patentes de invención y diseños industriales en Argentina y en el exterior”
AIERA invita a participar del presente Seminario sobre marcas y patentes que se realizará el martes 7 de Agosto de 2018 de 10 a 12hs en su sede de Av. Belgrano 124 1er Piso.
El mismo será dictado por la Dra. Marisa Alejandra Garsco.
Contribución esperada
Al finalizar esta actividad, se espera que los participantes puedan conocer todo lo necesario en cuanto a la propiedad industrial y la propiedad intelectual en Argentina y en el exterior.
Destinatarios
Importadores y exportadores de todos los rubros comerciales e industriales, productores, fabricantes, despachantes de aduana.
Alcances y Objetivos
Conocer la propiedad industrial y la propiedad intelectual, su registro y protección, la importancia del registro en Argentina y en el exterior, medios para la defensa ante la infracción en Argentina y en el exterior; conocer el medio la recuperar el nombre de dominio usurpado/registrado por tercero no autorizado.
Temario
– Protección y Registro, en Argentina y en el exterior.
– Comercio exterior y marcas, patentes, diseños industriales y derechos de autor.
– Defensa de la propiedad industrial e intelectual, en Argentina y en el exterior.
– Nombres de dominio .com.ar y .com, recuperación ante usurpación del registro.

Por mayor información sobre el Seminario “La Importancia del registro, la defensa de marcas, patentes de invención y diseños industriales en Argentina y en el exterior” dirigirse a:
capacitacion@aiera.org.ar
Lunes a viernes de 10 a 17 Hs.
Departamento de Capacitación
Teléfonos: (011) 4342-0010/0018
Av. Belgrano 124 – 1er. Piso – C1092AAO Buenos Aires – Argentina
www.aiera.org.ar

Sobre AIERA
AIERA es una entidad gremial empresaria integrada por pequeñas y medianas empresa nacionales, así como Cámaras regionales y sectoriales. Las empresas que integran la entidad son fundamentalmente Pymes de capital nacional que desarrollan actividades vinculadas con las importaciones y/o exportaciones.
Pertenecen a los más variados rubros y contempla a productores y proveedores de servicios en comercio exterior.