Jueves 13 de december de 2018

Quick Quotes, lanzamiento de Hapag-Lloyd

14/8/2018

El recientemente lanzado sistema Quick Quotes de Hapag-Lloyd digitaliza las cotizaciones y acelera los procesos de reserva de los clientes

Quick QuotesHapag-Lloyd anunció el lanzamiento de Quick Quotes, una nueva herramienta de cotización en línea que permite reservas en línea y una mayor rapidez en las cotizaciones de contenedores para todos los clientes.
A partir de hoy, todos los clientes se pueden beneficiar de esta nueva herramienta de presupuesto digital Quick Quotes. Después de una implementación global exitosa, Quick Quotes se abre al público con efecto inmediato. Esto permite a los transportistas de todo el mundo simplificar y acelerar significativamente sus procesos de cotización para envíos de contenedores.
Quick Quotes genera presupuestos en línea para envíos de contenedores en segundos y ofrece a los clientes una mayor transparencia sobre las tarifas. Esto permite un proceso de cotización más rápido, más fácil y más conveniente para los envíos de contenedores en todo el mundo y durante todo el día.
Para obtener un presupuesto en línea para efectuar un envío, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en el sitio web de Hapag-Lloyd, elegir el origen y destino, así como el tipo de producto y de contenedor. Los clientes recibirán una oferta vinculante en cuestión de segundos, y luego podrán realizar sus reservas de inmediato a través de la plataforma de negocios en línea de Hapag-Lloyd.
“Tener más facilidad para hacer negocios y digitalizar nuestros servicios es muy importante para nosotros. Quick Quotes permite a nuestros clientes en todo el mundo obtener una cotización rápida en cualquier momento, lo que contribuirá a una mejor y más eficiente experiencia del cliente”, dijo Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd.
Quick Quotes se integra a la perfección en la creciente plataforma de negocios en línea de Hapag-Lloyd. De esta forma, los clientes pueden completar rápida y fácilmente grandes partes de los procesos de envío de contenedores por sí mismos. Además de obtener un presupuesto y hacer una reserva inmediata para un envío, hay servicios adicionales disponibles, como la verificación de los horarios, la gestión de documentos o el seguimiento de las cargas.
Quick Quotes ya está disponible en el website de Hapag-Lloyd, y a partir de septiembre, también se podrá acceder a Quick Quotes y Mobile Booking a través de la aplicación Hapag-Lloyd para iOS y Android.